E-Sports

'Call of Duty: Modern Warfare 2': Revelan fechas de lanzamiento de la beta abierta multijugador

'Call of Duty: Modern Warfare 2': Revelan fechas de lanzamiento de la beta abierta multijugador; mira aquí todos los detalles
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:39

Ciudad de México.- La próxima generación de Call of Duty está casi en manos de los jugadores. El sitio web oficial de Call of Duty anunció hoy que el evento Call of Duty Next revelará detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, con una revelación completa del multijugador, Warzone 2.0, la versión móvil de Warzone y más. Al igual que la revelación oficial para el reinicio de 2019 de Modern Warfare, los populares streamers de Call of Duty y los creadores de contenido estarán presentes en el evento, jugando el juego en tiempo real.

También habrá una serie de detalles no anunciados y bits informativos astutamente redactados fuera del anuncio. Lo que no está redactado son las fechas para la próxima beta, donde los jugadores de todo el mundo podrán saltar a Modern Warfare 2 por primera vez y ponerlo a prueba. A partir del 16 de septiembre y hasta el 17 para los jugadores de PlayStation de acceso anticipado que hayan reservado vault Edition, la beta se abrirá para todos los demás usuarios de PlayStation del 18 al 20.

Crédito: Activision 

El segundo fin de semana beta será para todos los jugadores en todas las plataformas y será crossplay. El acceso anticipado para los jugadores de Xbox y PC se abre el 22 de septiembre y se extiende hasta el 23, luego las compuertas se abren a todos los jugadores, independientemente de la plataforma o el pedido anticipado, el día 24, hasta el 26. Los jugadores de PlayStation no necesitan reservar para acceder anticipadamente al segundo fin de semana, solo los usuarios de Xbox y PC.

La beta abierta "contará con una sólida experiencia multijugador que va más allá de la experiencia Core 6v6 con una variedad de mapas meticulosamente diseñados de varios tamaños, y un conjunto igualmente impresionante de modos, experiencias de progresión y otros aspectos" que los jugadores aprenderán durante la presentación de Call of Duty Next. Los jugadores que participen en la beta también recibirán recompensas exclusivas, y los jugadores que hayan reservado la Vault Edition tendrán acceso a los operadores principales de Task Force 141 (Ghost, Farah, Price y Soap) en la beta, así como a la Bóveda de armas FJX Cinder.

Por último, Infinity Ward revelará aún más detalles sobre el juego y su desarrollo entre la beta y el lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 el 28 de octubre.

 

 

Fuente: Puro Show