E-Sports

'GTA 6': Fans responden en encuesta en que época les gustaría que este ambientado el videojuego

'GTA 6': Fans responden en encuesta en que época les gustaría que este ambientado el videojuego que se encuentra próximo a salir
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:15

Estados Unidos.- El desarrollo de Grand Theft Auto 6 ha estado "en marcha" desde hace un tiempo, y se estan empezando a escuchar informes sobre lo que implica el próximo gran juego de Rockstar. La noticias tempranas tienen a los fanáticos emocionados, pero también los hace pensar en el escenario del sexto juego numerado. Al igual que con cualquier base de fanáticos de los videojuegos, hay muchas opiniones.

El usuario del foro ResetEra T002 Tyrant creó una encuesta para preguntar a los fanáticos de Grand Theft Auto cuándo les gustaría ver el nuevo conjunto de juegos. Las opciones son pasadas, presentes, futuras y otras. Al momento de escribir este artículo, el día de hoy está ganando por un buen margen, con casi la mitad de todos los votos. Varias respuestas dicen que su razón para elegir el presente fue la gran cantidad de eventos extraños que suceden en el mundo de hoy, muchos de los cuales están listos para ensartarse con la sátira por la que GTA es conocido.

Crédito: Rockstar 

Sin embargo, esta encuesta de período de tiempo no solo salió de la nada. Según los informes, GTA 6 tendrá una protagonista femenina como parte de un dúo inspirado en Bonnie y Clyde, y se dice que el juego está ambientado en un Miami ficticio. GTA: Vice City tenía este mismo entorno geográfico, aunque tuvo lugar durante el apogeo de la cocaína de los años 80. Si realmente volvemos a Vice City, surge la pregunta de si deberíamos hacerlo hoy o retroceder a la misma estética de los años 80. El respondedor de ResetEra Vex contempla llevar el juego aún más lejos, tal vez estableciéndolo en los años 70. A Jawmuncher, miembro del foro, le gustaría verlo cambiado en la otra dirección, con una puesta en marcha de los años 90.

Por supuesto, también hay una cuestión de cuándo llegará Grand Theft Auto 6. Algunos analistas predicen una fecha de lanzamiento tan pronto como 2023. Como referencia, el año fiscal 2024 se extiende desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024. Eso está siendo visto como la ventana de lanzamiento potencial por muchas personas.

 

 

Fuente: Puro Show