E-Sports

Behaviour Interactive revela oficialmente 'Dead by Daylight Resident Evil: Project W'

Behaviour Interactive revela oficialmente 'Dead by Daylight Resident Evil: Project W'; mira aquí todos los detalles del juego
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:18

Estados Unidos.- Behaviour Interactive ha revelado oficialmente Dead by Daylight Resident Evil: Project W, el próximo capítulo de su título de terror asimétrico y la primera secuela DLC que el juego haya visto. El nuevo capítulo temático de Resident Evil agrega dos nuevos supervivientes favoritos de los fanáticos y un asesino icónico que aterrorizará a los jugadores de todo el mundo.

Dead by Daylight Resident Evil: Project W agrega a Ada Wong y Rebecca Chambers como dos nuevas supervivientes para el juego. Cada uno tiene su propio conjunto de ventajas basadas en los rasgos de personalidad de la franquicia Resident Evil, aunque no se han revelado en el momento de escribir este artículo.

El foco principal de este nuevo capítulo es, por supuesto, el nuevo Killer Albert Wesker. Esta versión de uno de los principales malos de Resident Evil está inspirada en su aparición en Resident Evil 5, aunque no hay señales de su adversario a la vista. Wesker hará uso del Virus Uroboros para atacar y matar a los Supervivientes, aunque la forma en que funcionan sus poderes todavía está en el aire. Behaviour Interactive todavía está probando el virus Uroboros y tratando de equilibrarlo para crear una experiencia agradable para los jugadores.

Además de estos nuevos personajes, el mapa del Departamento de Policía de Raccoon City se dividirá en dos mapas separados cuando se lance este DLC. Uno se centrará en el ala este de la ubicación, el otro en el ala oeste. Este cambio se está haciendo para dar a los jugadores la oportunidad de aprender mejor el mapa y burlar al Asesino usando un espacio al aire libre expandido en ambos mapas en lugar de las pequeñas trampas de Survivor al aire libre actualmente presentes en el mapa. Todos los detalles compartidos hoy coinciden con los compartidos por DBDLeaks durante el fin de semana.

En el momento de escribir este artículo, no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el nuevo Capítulo, pero de acuerdo con la hoja de ruta del Año 7 del juego, debería llegar en algún momento de agosto. Sin embargo, el Capítulo tiene que llegar primero al PTB, por lo que podría no llegar a la versión final del juego hasta septiembre.

 

Fuente: Puro Show