E-Sports

'Pokémon Go' tendrá una nueva temporada y se insinúa la llegada de nuevos personajes

'Pokémon Go' tendrá una nueva temporada y se insinúa la llegada de nuevos personajes; el comienzo de una aventura en toda la galaxia
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:00

Estados Unidos.- Tras la conclusión del evento mundial Go Fest: Finale de Pokémon Go, el equipo de Niantic ha anunciado la próxima temporada, la Temporada de la Luz. Esta temporada abarcará de septiembre a noviembre. También hay un puñado de pistas para el próximo Pokémon legendario que llegará al juego, Solgaleo, Lunala y Cosmog.

El Pokémon Go Fest: Finale fue el último gran evento para la temporada más reciente del juego, la Season of Go. En las últimas semanas, varios Go Fests han presentado nuevas Ultra Beasts para que los jugadores las atrapen. En el evento Go Fest: Finale, los cuatro aparecieron simultáneamente, dando a los poseedores de boletos la oportunidad de agregar estos escurridizos Pokémon a su colección. Esta también ha sido la temporada en la que el profesor Willow desapareció, solo para reaparecer con un nuevo aspecto.

Cuando el profesor Willow regresa en las misiones del Go Fest: Finale, comparte que mientras se había ido, sintió una "presencia protectora cálida como el sol y tranquila como la luna", probablemente insinuando la llegada de Solgaleo y Lunala, los legendarios Pokémon de Sol y Luna.

Estos dos tendrían sentido, junto con el video del tráiler revelado por la página oficial de Twitter de Pokémon Go. Además de esas pistas masivas, después del evento Pokémon Go Fest: Finale en cada región, Lunatone y Solrock comenzaron a generar en abundancia para múltiples jugadores.

Debido a que también tenemos una galaxia entera que aparece en el teaser, estamos especulando que Cosmog podría aparecer junto a estos dos legendarios. La Temporada de la Luz comenzará el 1 de septiembre para todos los jugadores de Pokémon Go. Deberíamos escuchar sobre los próximos eventos en los próximos días, pero por ahora, nos queda esperar el próximo viaje que llegará a Pokémon Go.

 

 

Fuente: Puro Show