E-Sports

'Grand Theft Auto Online' añade el nuevo 'Grotti Brioso 300 Widebody', en actualización semanal

'Grand Theft Auto Online' añade el nuevo 'Grotti Brioso 300 Widebody', en actualización semanal; mira más detalles de este auto nuevo
viernes, 26 de agosto de 2022 · 15:14

Estados Unidos.- Una de las razones por las que Grand Theft Auto Online está en la lista de los mejores juegos de mundo abierto es su flujo constante de contenido nuevo. Cada semana, Rockstar lanza cosas nuevas con actualizaciones regulares. A menudo, estos incluyen vehículos nuevos y actividades secundarias, y eso es exactamente lo que los jugadores de GTA Online están recibiendo para la semana del 25 de agosto.

Lo más destacado de las nuevas incorporaciones de esta semana es el Grotti Brioso 300 Widebody. Como explica la publicación del blog de Rockstar, puede tomar un Grotti Brioso 300 de Benny's Original Motor Works y actualizarlo al modelo Widebody (el mismo que ve en la parte superior de este artículo). El Widebody ofrece "una gama de mods únicos y opciones de personalización", según Rockstar.

Como era de esperar, también hay muchos otros autos disponibles en GTA Online con esta actualización. Premium Deluxe Motorsport ofrece actualmente el Bravado Buffalo STX en verde brillante metálico, el Lampadati Michelli GT en rojo clásico, el Ocelot Jugular en rojo granate clásico, un clásico Benefactor Schwartzer verde brillante y un Vapid Dominator ASP. Mientras tanto, Luxury Autos Showroom tiene el benefactor LM87 rojo nacarado y el verde brillante nacarado Lampadati Corsita. Siempre hay mucho amor por los autos en estas actualizaciones: la anterior introdujo el muscle car Imponte Ruiner ZZ-8.

Crédito: Rockstar 
??????

Esa actualización anterior también roció algunos coleccionables por todo el mapa, y la de esta semana hace lo mismo. El negocio de cannabis de Lamar se topó con un obstáculo, y ahora hay 100 bolsas de LD Organics para encontrar en Los Santos. Ganarás GTA$ y RP por cada uno que encuentres, y si logras rastrear las 100 bolsas, obtendrás un gran bono de GTA$ y un merchandising especial de LD Organics.

Por último, hay una competencia sprunk-versus-eCola en marcha, y puedes votar por tu favorito uniéndote a su respectivo Club Social y bebiendo el refresco en el juego. Cada uno que chug cuenta como un voto, y puedes votar tantas veces como quieras. Comprar trajes de marca para cualquiera de las bebidas también cuenta como un voto. Los resultados se declararán el 14 de septiembre, y todos en el equipo ganador recibirán un sombrero de marca, una bolsa de paracaídas y una chaqueta universitaria. Además de eso, cualquiera que haya iniciado sesión durante el evento recibirá 300K GTA$. 

 

 

Fuente: Puro Show