E-Sports

Mira dónde encontrar un OVNI en 'Fortnite', Capítulo 3, Temporada 3; estas son las ubicaciones

Mira dónde encontrar un OVNI en 'Fortnite', Capítulo 3, Temporada 3; sube a los cielos para secuestrar objetos y aterrorizar a los enemigos
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:52

Estados Unidos.- Después de traer personajes de Star Wars a la isla a principios de la temporada, Fortnite, Capítulo 3, Temporada 3 agrega otro elemento de ciencia ficción a sus modos battle royale con el regreso de Saucers. El vehículo es una forma rápida de atravesar ubicaciones pasadas de forma segura y te permite convertirte en una gran amenaza para los enemigos. Dicho esto, estos ovnis son escasos. Aquí es donde puedes ver todos los platillos de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Solo hay seis platillos colocados alrededor del mapa, cada uno estacionado fuera de las ubicaciones nombradas. Una vez encontrado, no deberías tener que preocuparte por dejar atrás a tus compañeros de equipo. Cada barco viene con cinco asientos, incluida una cabina que está protegida por un escudo de energía con 100 Health 

Hablando de estadísticas, los platillos llevan bolas de energía que se pueden lanzar a los enemigos de abajo para infligir 30 daños. Sin embargo, los pilotos tienen el potencial de hacer más daño al usar el rayo tractor del Saucer para recoger y lanzar objetos cercanos. Puede encontrar todas las ubicaciones de platillos marcadas y enumeradas a continuación.

Crédito: Epic Games
  • Ubicación del platillo #1: Al sur de Logjam Lotus, en el lado derecho de su lago
  • Ubicación del platillo # 2: West of Sleepy Sound
  • Ubicación del platillo # 3: al sureste de The Daily Bugle, cerca de una playa
  • Ubicación del platillo #4: Al noreste de Greasy Grove
  • Ubicación del platillo # 5: En el lado norte de Chonker's Speedway, en una estructura de roca
  • Ubicación del platillo # 6: al sur de The Joneses, entre dos hoyos de pesca

Los jugadores deberán ser conscientes de cuánto tiempo ha estado volando su platillo. El tipo de vehículo funciona con una batería que dura solo 400 segundos, pero se puede cargar simplemente estacionando el platillo. Aunque su regreso ha sido largamente esperado, los fanáticos deben prepararse para ver una adición aún mayor muy pronto en forma de un crossover de Dragon Ball Z. El crossover está programado para comenzar el 16 de agosto y se dice que introducirá una piel de Goku, entre algunos otros.

 

 

 

Fuente: Puro Show