E-Sports

El parche 6.2 de 'Final Fantasy XIV' se llamará Buried Memory; esta es su fecha de lanzamiento

El parche 6.2 de 'Final Fantasy XIV' se llamará Buried Memory; esta es su fecha de lanzamiento; más misiones de escenarios principales, incursiones, mazmorras y pruebas están en camino
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:15

Estados Unidos.- Final Fantasy XIV es uno de los mejores MMORPG que existen, y el flujo constante de actualizaciones y nuevo contenido es una gran razón por la cual. El siguiente es el parche 6.2, denominado Memoria enterrada.

El sitio web de Final Fantasy XIV tiene un desglose de todo lo que se agrega con el parche, comenzando con una nueva búsqueda de escenario principal. El titular Memoria Enterrada ve al Guerrero de la Luz haciendo equipo con Vrtra para buscar a su hermana, la gran wyrm perdida Azdaja.

Junto con esa misión viene una variedad de desafíos, cuya naturaleza debería ser bastante familiar para todos los jugadores de FF 14. La incursión de Abyssos se desarrolla en un círculo interno de Pandemonium, y la mazmorra fell Court of Troia es un castillo flotante en el cielo. Además, hay una nueva mazmorra variante Sil'dihn Subterrane y una prueba irreal de Containment Bay S1T7.

Para los menos inclinados al combate, el parche 6.2 también agrega el Santuario de la Isla. Esta "isla paradisíaca" es un lugar para que los jugadores cultiven y dejen que los secuaces corran libres. Square Enix anima a los jugadores a crear y hacer suya la isla. Puedes echar un vistazo al Santuario de la Isla (y todo el resto del contenido antes mencionado) en el tráiler de Memoria Enterrada a continuación.

Si eso te tiene entusiasmado, buenas noticias: estará en vivo pronto. La actualización 6.2 llega el 23 de agosto. La lista de misiones del escenario principal crecerá una vez más ese martes. Aquellos que buscan volver a visitar mazmorras más antiguas estarán encantados de saber que el sistema de Duty Support también se está expandiendo: el Aery, el Guardián del Lago, Snowcloak, Sohm Al y la Bóveda se unen a la lista con el parche. Square dice que más adiciones al sistema "se implementarán progresivamente en futuros parches".

Square también utiliza el tráiler de Buried Memory para alentar a los recién llegados a "unirse a más de 25 millones de aventureros en todo el mundo". Puedes navegar por una lista de las poblaciones de servidores del juego si no estás seguro de dónde encajas. Square Enix no está teniendo el mejor momento financiero, pero Final Fantasy XIV sigue siendo fuerte.

 

 

Fuente: Puro Show