E-Sports

'The Last of Us Part I' obtiene sorprendentes videos de comparación 4K con el juego original

'The Last of Us Part I' obtiene sorprendentes videos de comparación 4K con el juego original; mira a continuación todas las diferencias
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:05

Estados Unidos.- El remake de The Last of Us llegará pronto, y ha sido apodado The Last of Us Part I para mantenerse en línea con la convención de nombres de la secuela. Sin embargo, hay algo más que un cambio de nombre sucediendo aquí, y Naughty Dog está decidido a mostrar las diferencias entre el remake y la remasterización de 2014. Ese juego ya se veía bastante bien, pero un par de nuevos videos de comparación muestran algunas mejoras visuales adicionales.

Las imágenes ya se filtraron recientemente, mostrando mejoras de combate y armas, pero ahora tenemos algunas tomas cinemáticas más para comparar. Naughty Dog ha lanzado dos videos cortos, el primero de los cuales se centra en el granero en llamas desde el comienzo del juego. A medida que el coche se acerca al granero, el metraje se borra de la remasterización de PlayStation 4 al remake de PlayStation 5. Hay una clara diferencia en el volumen y la variedad de llamas en el juego más nuevo, y también podemos ver que Naughty Dog agregó más decoración al área, con un pequeño molino de viento ahora de pie al lado del granero.

El segundo clip presenta a Joel y Tommy a caballo, y es un buen ejemplo de los efectos de iluminación mejorados en el remake. La luz del sol fluye a través de los árboles de una manera mucho más brillante y clara y las texturas de las rocas al costado de la carretera también se mejoran claramente. El musgo y la hierba ahora se pueden ver encima de ellos.

El juego mejorado llegará a PlayStation 5 en menos de un mes: La fecha de lanzamiento de The Last of Us Part I es el viernes 2 de septiembre.  Los pedidos anticipados ya están abiertos, y hay varias ediciones diferentes en juego. Una versión para PC también está en camino, pero aún no sabemos cuándo llegará.

En cuanto al futuro de la franquicia, todavía estamos esperando escuchar más sobre Factions, el componente multijugador de The Last of Us Part II. También hubo un rumor sobre una colaboración de Last of Us x Fortnite, pero eso ha sido desacreditado desde entonces. Afortunadamente, todavía hay muchos otros grandes juegos como The Last of Us.

 

 

Fuente: Puro Show