E-Sports

'Avatar: Generations': Un juego de rol de 'Avatar: The Last Airbender' es lanzado en 4 países

'Avatar: Generations', un juego de rol de 'Avatar: The Last Airbender', se ha lanzado en cuatro países; todos los detalles aquí
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:07

Estados Unidos.- Navigator Games anunció que Avatar: Generations, un juego de rol de Avatar: The Last Airbender, ha recibido lanzamientos suaves en cuatro países. Los cuatro países con acceso a Avatar: Generations son Canadá, Dinamarca, Sudáfrica y Suecia. El juego es una colaboración entre Paramount Studios, el estudio móvil de Square en Londres, y Navigator Games. Cuando Square anunció la formación de su nuevo estudio centrado en dispositivos móviles, se informó que los juegos basados en Avatar: The Last Airbender estaban en producción.

Cuatro títulos basados en The Last Airbender están en varios grados de desarrollo por Paramount Pictures, incluyendo un RPG de consola y un MMORPG. Actualmente, solo el primer capítulo de Generations está disponible para personas en Canadá, Dinamarca, Sudáfrica y Suecia.

El primer capítulo se centra en los personajes originales del primer programa de  televisión last Airbender: Aang, Katara, Sokka, Toph, Suki y Zuko. Los capítulos futuros se centrarán en diferentes personajes de otros períodos del Mundo Avatar, incluidos Korra y Kyoshi. Generations utiliza gráficos 3D cel-shaded y está disponible en iOS y Android. Se desconoce cuándo se lanzará Generations en otras partes del mundo.

Crédito: Internet 

La franquicia Avatar: The Last Airbender tiene lugar en un mundo donde los humanos pueden controlar uno de los cuatro elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego. Hay un ser que puede dominar los cuatro elementos; este es El Avatar. La primera serie se centra en Aang, la entonces actual reencarnación de The Avatar y el último Airbender en el mundo.

Aang se despierta después de estar congelado durante más de cien años y necesita dominar los cuatro elementos para poner fin a la guerra global con la Nación del Fuego. La serie recibió elogios por su animación basada en anime y su historia reflexiva, lo que llevó a varios spin-offs, incluida una secuela directa llamada Korra. Además de los videojuegos, hay otros medios relacionados con Avatar en producción, incluido un programa de televisión de acción en vivo en Netflix.

 

Fuente: Puro Show