E-Sports

'MultiVersus' ha alcanzado los 10 millones de jugadores, y todavía está en fase beta

'MultiVersus' ha alcanzado los 10 millones de jugadores, y todavía está en fase beta; esto es todo lo que se sabe del videojuego
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- Dado su estatus como un juego gratuito, no podemos juzgar la popularidad de MultiVersus en los números de ventas, ya que nadie necesita pagar dinero solo para jugarlo. Sin embargo, podemos considerar con seguridad que el caza crossover de Warner Bros. es un éxito, ya que ha acumulado al menos 10 millones de jugadores.

Esto es de acuerdo con Tracker Network (a través de PC Gamer), que realiza un seguimiento de los juegos multijugador de alto perfil y sus estadísticas. En el momento de escribir este artículo, hay exactamente 10 millones 292 mil 969 cuentas MultiVersus individuales en las plataformas PlayStation, Xbox y PC. Por lo tanto, incluso si hay un margen de error, es un número impresionante teniendo en cuenta que el juego todavía está en versión beta y solo ha estado disponible públicamente desde el 26 de julio.

Al ser free-to-play, obviamente, hace que sea más atractivo para la gente al menos probarlo, así como su ecléctica lista. Cualquier juego que permita a Bugs Bunny vencer a Arya Stark de Game of Thrones va a captar la atención de la gente.

Crédito: Warner Bros. Games 

Por supuesto, que haya más de 10 millones de cuentas no significa necesariamente que todas se hayan quedado o jugado el juego de forma regular. Los números de jugadores en PlayStation y Xbox son completamente desconocidos, pero según Steam Charts, el juego ha disfrutado de un promedio de aproximadamente 70 mil 500 jugadores en los últimos 30 días.

Tampoco sabemos cuánto dinero está ganando MultiVersus a través de sus microtransacciones. Si bien los personajes se pueden desbloquear con la moneda del juego, puedes gastar dinero real en Gleamium para adquirirlos más rápido, así como otros cosméticos como máscaras, emoticonos y efectos de timbre.

Sin embargo, es poco probable que su popularidad disminuya en el corto plazo. Incluso en beta, hizo una aparición en EVO 2022 (reemplazando efectivamente a Super Smash Bros. ) y es probable que vea otro aumento una vez que se lance la temporada 1. Player First Games aún no ha proporcionado una nueva fecha para la temporada 1 después de que se retrasó, pero sí sabemos lo que implicará. Las grandes adiciones son Rick y Morty como los próximos personajes jugables, pero Player First Games ha confirmado desde entonces un modo arcade tradicional y un modo clasificado para en línea.

 

 

Fuente: Puro Show