E-Sports

'Minecraft': Así es como puedes eliminar una maldición de un elemento; todos los detalles aquí

'Minecraft': Así es como puedes eliminar una maldición de un elemento; todos los detalles aquí para no caer en esta trampa
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:15

Estados Unidos.- La mayoría de las veces, cuando encuentras un artículo encantado, estás emocionado de ver qué bonificación especial tiene conectada a él. Desafortunadamente, encontrarás un artículo maldito de vez en cuando, que es lo opuesto a los encantamientos útiles. 

No hay forma de eliminar una maldición de un artículo, lo que significa que la única forma de deshacerse de ellos realmente es morir mientras lo sostiene. Están destinados a ser un inconveniente significativo para el jugador, por lo que no hay forma de hacerlo sin activar un comando. Poner el artículo en una Piedra de Moler solo eliminará cualquier encantamiento asociado con él y mantendrá activa la maldición.

Crédito: Mojang 

Esta puede ser una situación difícil si equipas una pieza de armadura con la Maldición de la Atadura aplicada a ella. Esta maldición hace que no puedas quitar ninguna pieza de armadura que equipes. Si te pones una calabaza tallada en la cabeza, te quedarás atrapado con la visión deteriorada que tienes. La única forma de eliminarlo realmente es morir, por lo que engendras sin él. Asegúrese de que su inventario esté vacío, para que no pierda sus otros artículos. Con otros artículos de armadura, puedes recibir daño continuamente hasta que ese elemento sea destruido para eliminarlo.

En el caso de Curse of Vanishing, la única forma de evitar que tu objeto desaparezca cuando mueras es activar la configuración del mundo para Mantener inventario. Esto evitará que dejes caer cualquier cosa cuando pierdas la salud. De lo contrario, solo tendrá que reemplazar el artículo con uno sin la maldición cuando reaparezca.

 

 

Fuente: Puro Show