E-Sports

Rockstar quiere que 'Grand Theft Auto 6' establezca puntos de referencia para toda la industria

Rockstar quiere que 'Grand Theft Auto 6 ' "establezca puntos de referencia creativos para todo el entretenimiento"; esto dijeron
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- Los fanáticos de Grand Theft Auto han estado esperando ansiosamente el próximo juego de la serie durante un buen número de años, y ver lo que parecía ser un teaser en la Trilogía de Grand Theft Auto el año pasado solo avivó las llamas. Desde entonces, Rockstar Games confirmó que el desarrollo de Grand Theft Auto 6 está "en marcha", aunque ese hecho no debería ser una sorpresa. Aun así, Rockstar tiene grandes sueños cuando se trata del próximo título de GTA.

El informe de ganancias del primer trimestre del año fiscal 2023 del editor Take-Two  se ha publicado y, por supuesto, pasa algún tiempo destacando la serie GTA.

Con el desarrollo de la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto en marcha", dice el informe, "el equipo de Rockstar Games está decidido a establecer una vez más puntos de referencia creativos para la serie, nuestra industria y para todo el entretenimiento, tal como lo ha hecho el sello con cada uno de sus lanzamientos de primera línea

Crédito: Rockstar 

Es interesante que Take-Two repita la frase "bien en marcha" de principios de este año, pero el objetivo de establecer nuevos "puntos de referencia creativos" es lo más destacado aquí. Ese es un objetivo bastante abstracto, pero una compañía como Rockstar tiene recursos profundos para hacerlo realidad. Lo que realmente serán esos nuevos puntos de referencia es algo que tendremos que esperar para ver.

En términos de las ofertas de Grand Theft Auto 6, el juego contará con una protagonista latina como la mitad de un dúo inspirado en Bonnie y Clyde. También se dice que está ambientada en una versión ficticia de Miami, en particular, el mismo escenario que GTA: Vice City. Esto en realidad provocó una encuesta de fanáticos que preguntó en qué época debería establecerse el juego: pasado, presente o futuro. Como referencia, Vice City se ambientó en los años 80.

Por el momento, nos quedamos esperando información más concreta sobre GTA 6. Su eventual lanzamiento ha sido objeto de especulación durante un tiempo, y algunos analistas predicen una fecha de lanzamiento tan pronto como 2023. Esto se basa en la suposición de que GTA 6 se lanzará durante el año fiscal 2024, que se extiende desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024.

 

Fuente: Puro Show