E-Sports

Los mods de 'MultiVersus' y las máscaras personalizadas ponen en problemas al streaming

Los mods de 'MultiVersus' y las máscaras personalizadas ponen en problemas al streaming; ya no habrá baloncesto de Venom
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:10

Estados Unidos.- Mientras todos esperan que MultiVersus reciba nuevos personajes, como Rick y Morty, algunos modders han estado creando sus propias máscaras personalizadas que convierten a los miembros de la lista en personajes completamente diferentes, que no son de Warner Bros. Los ejemplos incluyen a Shrek, Optimus Prime e incluso Venom con una pelota de baloncesto reemplazando a Lebron James.

Desafortunadamente, suena como Warner Bros.  no está contento con la escena del modding y ya ha comenzado a emitir prohibiciones contra los jugadores que los usan, a pesar de que no tienen ningún efecto en el juego real.

Esto es de acuerdo con uno de esos modder de MultiVersus llamado Junior, que difundió la conciencia a través de Discord sobre al menos dos streamers que fueron golpeados con huelgas de derechos de autor por transmitir con un cliente modificado. Su mensaje también ha sido compartido en Twitter (a través de Gaming Intel).

Por favor, lea si transmite con mods o sube videos multiversus mod. 

Crédito: Twitter 

Además, afirman haber hablado con un jugador de alto nivel que llegó a preguntarle al director de MultiVersus, Tony Huynh, sobre los mods. Aparentemente, Huynh está perfectamente bien con ellos, pero se espera que Warner Bros. tome más medidas contra cualquiera que los use.

Se sospecha que esto se debe a que una de las principales fuentes de ingresos de MultiVersus son las pieles, que deben comprarse con dinero real. Warner Bros. probablemente cree que si los jugadores pueden descargar mods hechos por fanáticos de forma gratuita, entonces es menos probable que gasten dinero en las máscaras oficiales.

Junior finalmente advierte que cualquier persona con videos de MultiVersus en YouTube que muestren mods es mejor eliminarlos ellos mismos antes de que Warner Bros los golpee con una huelga de derechos de autor. También es probablemente lo mejor evitar jugar con mods en el futuro.

A pesar de que los únicos atacados hasta ahora han sido los streamers (lo que significa que fue más fácil para Warner Bros. decir que estaban usando mods), la compañía sin duda intentará expandir su alcance y prohibir rotundamente a las personas jugar el juego si son atrapados usando mods.

 

 

Fuente: Puro Show