E-Sports

'Fortnite' añade dos poderosas skins basadas en la nueva 'Thor: Love and Thunder' de Marvel

'Fortnite' añade dos poderosas skins basadas en la nueva película 'Thor: Love and Thunder' de Marvel Studios; mira de que tratan
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:20

Estados Unidos.- En el ámbito de los videojuegos, God of War Ragnarok no es el único lugar donde puedes ver a Thor en acción. Fortnite está superando a ese juego con un par de skins de Thor. El dúo se une al juego en celebración de la  película Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, que ahora se está presentando en los cines.

Es posible que las máscaras no se parezcan a sus contrapartes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero vienen con equipo adicional, como se detalla en el blog de Fortnite. En lugar de ser desbloqueables a través de desafíos (como Major Mancake y otras máscaras seleccionadas), todos estos cosméticos están disponibles en la tienda de Fortnite ahora. El Gods of Thunder Pack te costará 2.500 V-Bucks.

Incluido en el paquete está el dios original del trueno, Thor Odinson. Además de su traje general, también obtendrás su capa como brillo trasero, su Hacha Stormbreaker tocada por un rayo como pico y planeador, y el emote Bring the Hammer Down. Solo ciertos personajes de Fortnite pueden usar ese emote: Thor Odinson, Mighty Thor y el Capitán América califican. En cuanto al Mighty Thor, también conocido como Jane Foster, obtendrás su traje, su capa como back bling y su versión reformada de Mjolnir como pico y planeador. Los disfraces y picos son reactivos, por lo que cada eliminación que obtengas les dará una agradable sacudida visual de electricidad. Finalmente, el paquete incluye una pantalla de carga con los héroes duales en una pose de batalla.

Twitter: Fortnite

Estos dos están lejos de ser los primeros personajes de Marvel en cruzar a Fortnite. La lista de skins de Marvel Fortnite es profunda, desde el mencionado Capitán América hasta la iteración más reciente de Spider-Man. En este punto, es posible recrear varias escenas de Avengers dentro del juego. Por supuesto, Fortnite también está lleno de máscaras cruzadas de otras propiedades como Star Wars y Street Fighter. También hay una serie de divertidas máscaras de memes para aquellos que se toman el juego battle royale un poco menos en serio.

 

Fuente: Puro Show