E-Sports

Nintendo Switch presenta el nuevo OLED Model Splatoon 3 Edition; se lanza el próximo mes

Nintendo Switch OLED Model Splatoon 3 Edition revelado, se lanza el próximo mes; esta es la primera versión de edición limitada del modelo OLED
miércoles, 6 de julio de 2022 · 14:22

Estados Unidos.- Recientemente Nintendo anunció la primera versión de edición limitada del modelo OLED de Nintendo Switch. Esta versión personalizada de la última entrada en la familia de la consola híbrida está estilizada después de Splatoon 3 y se lanzará aproximadamente al mismo tiempo que el juego.

El Nintendo Switch OLED Model Splatoon 3 Edition estará disponible a partir del 26 de agosto. Splatoon 3 se lanza aproximadamente dos semanas después, el 9 de septiembre, lo que significa que es probable que el threequel sea el primer juego que los propietarios jueguen en su nuevo modelo OLED de Nintendo Switch.

Además de la nueva consola, Nintendo anunció un nuevo mando y estuche de transporte Nintendo Switch Pro. Ambos están diseñados de la misma manera que la consola con iconografía Splatoon 3 que decora cada centímetro de cada superficie. Esto recuerda al Splatoon 2 edition Pro Controller y el estuche de transporte que se lanzó aproximadamente al mismo tiempo que el modelo base de Nintendo Switch.

Crédito: Twitter @NitnendoAmerica

Sin embargo, para algunos fanáticos, este anuncio no es suficiente. "Switch Pro" comenzó a ser tendencia en Twitter poco después de que Nintendo mostrara por primera vez el nuevo modelo OLED de Nintendo Switch, y muchos expresaron su enojo por el hecho de que la compañía está ordeñando los productos que ya tiene en el mercado con nuevos diseños, mientras que todo lo que quieren es una nueva versión con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

 

Splatoon 3 continúa el agitado caos multijugador que el primer juego inspiró con más modos de juego, mapas, armas y cosméticos para adornar tu Inkling. El juego también tiene una campaña de historia central que verá a los jugadores explorar el escenario de la serie Splatoon de una manera completamente nueva, luchando contra una antigua amenaza que amenaza con apoderarse de ese mundo y llenarlo de crustáceos malvados. La base de fanáticos incondicionales de Splatoon está más entusiasmada con el regreso a los eventos multijugador regulares, finalmente ajustando cuentas como Ketchup vs. Mayo de una vez por todas.

 

 

Fuente: Puro Show