E-Sports

'Minecraft': Los amiibos de Steve y Alex de 'Super Smash Bros' ya tienen fecha de llegada al juego

'Minecraft': Los amiibos de Steve y Alex de 'Super Smash Bros' ya tienen fecha de llegada al juego; mira aquí los detalles
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:33

Estados Unidos.- Los Super Smash Bros. Ultimate Amiibos para Minecraft Steve y Alex tienen fecha de lanzamiento. Ambos Amiibos se lanzarán el 9 de septiembre. Según el precio de los amiibos recientes, espere que Steve y Alex Amiibos cuesten alrededor de 15.99 dólares.

 En contraste con los otros Smash Amiibos, Steve y Alex Amiibos son simplistas y carecen de la atención al detalle como otros Amiibos. Esto se debe a que todos los Smash Amiibos se basan en los renders oficiales de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Steve y Alex reciben intencionalmente menos detalles que otros renders de Smash para que los personajes puedan reflejar mejor Minecraft.

Minecraft es conocido por sus gráficos simplistas y su estética de bloques. El juego no tiene el aspecto más impresionante gráficamente, y Super Smash Bros. Ultimate fue capaz de capturar esa simplicidad a la perfección. Steve y Alex parecen venir directamente de Minecraft, y sus Amiibos capturan perfectamente ese aspecto de Minecraft.

¡Bloquea tu calendario! El #amiibo de Steve & Alex Super Smash Bros.  se lanzará el 9 de septiembre. 

Los amiibos son figuras creadas por Nintendo y basadas en personajes de los títulos más grandes de la compañía. La línea Amiibo se lanzó con Super Smash Bros. para 3DS y Wii U en 2014. Desde 2014, Nintendo ha estado lanzando lentamente cifras para toda la lista de Super Smash, incluidos Amiibos para personajes de 3rd party como Cloud Strife de Final Fantasy VII y Joker de Persona 5.

Steve es el nombre dado a la piel predeterminada de Avatar en Minecraft, y Alex es la piel de Avatar más femenina. Minecraft Steve fue uno de los personajes más solicitados para unirse a Super Smash Bros., y se unió a la lista en Ultimate en octubre de 2020. Alex sirvió como un disfraz alternativo para Steve, junto con los enemigos de Minecraft Zombie y Enderman. Steve es un luchador único en Smash; puede extraer minerales debajo de él y fabricar armas con su caja de artesanía. Todos sus movimientos siguen siendo los mismos, pero la efectividad de sus ataques está determinada por el tipo de armas que fabrica.

 

Fuente: Puro Show