E-Sports

El copresidente de Naughty Dog habla del rumor de la colaboración de 'Fortnite' y 'The Last of Us'

El copresidente de Naughty Dog habla del rumor de la colaboración de 'Fortnite' y 'The Last of Us'; ¿Es del agrado de los fans esta noticia?
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:47

Estados Unidos.- Aunque Fortnite no es ajeno a traer máscaras inspiradas en juegos first-party de PlayStation, parece que The Last of Us no será uno de ellos. Un rumor recientemente llegó a los titulares por afirmar que los dos protagonistas de la serie, Ellie y Joel, pronto llegarían al battle royale como cosméticos. Sin embargo, el director del juego ahora se ha enterado de la charla, recurriendo a las redes sociales para llamarlo un "falso rumor".

El reclamo comenzó a circular cuando el copresentador de XboxEra Podcast, Nick Baker, alegó que una fuente le dijo que Fortnite y The Last of Us colaborarían con la introducción de las pieles de Joel y Ellie en el battle royale. Baker no ha abordado su comentario desde entonces, aunque el copresidente de Naughty Dog y escritor de The Last of Us, Neil Druckmann, recurrió a Twitter para aplastar el rumor poco después del lanzamiento del podcast.

Crédito: Twitter @Neil_Druckmann

Ámante un poco de Fortnite ... pero no hay planes para esto. Falso rumor", escribió Druckmann  en respuesta a un clip publicado del podcast

A pesar de que Fortnite introdujo previamente a otras estrellas notables de PlayStation como skins, como Nathan Drake y Kratos, una colaboración con The Last of Us ciertamente sería una rareza. Por un lado, por muy alegre que sea el battle royale, es difícil imaginar que Fortnite incluya personajes de posiblemente la franquicia más oscura de todas.

Es posible que Joel y Ellie no vengan a Fortnite, pero esperan ver a los dos regresar a sus raíces cuando The Last of Us Part I se lance en PS5 el 2 de septiembre, y PC en una fecha posterior. El remake del título original llegará con tres ediciones diferentes, cada una de las cuales proporcionará a los propietarios armas y ventajas exclusivas, entre mucho más. El próximo juego incluso se ha enfrentado a filtraciones propias con supuestas imágenes que detallan su mecánica de combate y actualización de armas.

 

 

 

Fuente: Puro Show