E-Sports

Lanzan el nuevo tráiler del juego 'Bayonetta 3' para Nintendo; confirman la fecha de lanzamiento

El nuevo tráiler de 'Bayonetta 3' confirma la fecha de lanzamiento de octubre y más detalles sobre el esperado videojuego de brujas para Nintendo
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:16

Estados Unidos.- La espera para el nuevo juego de Bayonetta ha sido larga. Bayonetta 3 se anunció por primera vez en 2017, pero se ha confirmado muy poco desde entonces. El juego anterior de la serie fue lanzado en 2014, dejando a los fanáticos anhelando más de su bruja favorita invocadora de demonios. Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para que se lance el nuevo juego. Después de mucha especulación durante casi un año, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para Bayonetta 3.

Según un nuevo tráiler del juego, la tan esperada tercera salida de la infame Umbra Witch se lanzará el 28 de octubre. El tráiler muestra mucha acción del juego, ampliando el teaser que vimos durante el Nintendo Direct de septiembre de 2021. También confirma algunos detalles de la trama para el nuevo juego, con los nuevos monstruos que parecen ser "parte humana" en lugar de los demonios habituales contra los que Bayonetta tiende a luchar.

El tráiler también nos da una introducción a Viola, quien es descrita como una "bruja en entrenamiento" con una espada larga y un gato demonio gigante a su lado. Ella, junto con múltiples Bayonettas, será un personaje jugable en la secuela cuando se lance en octubre. La propia Bayonetta parece que recibirá nuevos disfraces y convocatorias, incluida una araña gigante que puede escalar paredes. Bayonetta 3 parece prometer todo el caos y la acción por la que la serie se ha hecho conocida mientras se inclina aún más hacia la estética característica que esperamos.

Nintendo también ha confirmado que habrá una edición especial del juego que incluirá un libro de arte de 200 páginas y nuevos estuches de juegos reversibles para los tres juegos de la serie hasta el momento. Esta edición se llamará Trinity Masquerade Edition y se darán a conocer más detalles más cerca del lanzamiento.

La fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 el 28 de octubre será una buena noticia para los fanáticos que han estado esperando pacientemente todos estos años. Nintendo también anunció que la Bayonetta original tendrá un lanzamiento físico en Switch por primera vez el 30 de septiembre, dando a los fanáticos la oportunidad de jugar a través de toda la serie en consolas modernas antes de sumergirse en la nueva entrada.

 

Fuente: Puro Show