E-Sports

'Fortnite': Mira aquí algunas de las mejores skins de los crossovers más épicos del Battle Royale

'Fortnite': Mira aquí algunas de las mejores skins de los crossovers más épicos del Battle Royale; algunos han pasado a la historia del juego
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- Ha habido muchos crossovers en los juegos modernos, pero ninguno está sucediendo más a menudo que en Fortnite. Las colaboraciones del battle royale suelen ser con otras franquicias de medios importantes, como Marvel, DC y Star Wars, que generalmente resultan en el debut de máscaras invaluables basadas en personajes notables de la cultura pop. Con más de 200 de ellos, los más grandes pueden quedar en el olvido.

Aloy

Crédito: Epic Games

La mejor parte de las máscaras cruzadas es que algunos personajes icónicos se rediseñan para parecerse al estilo artístico de Fortnite. Eso es lo que ciertamente le ha valido a Aloy un lugar en esta lista, ya que esta reinvención caricaturesca del protagonista de Horizon Zero Dawn es un espectáculo para ver. La piel de Aloy es parte de los cosméticos de la serie Gaming Legends y debutó con un estilo de piel ice hunter adicional gratuito. Por lo general, se la puede encontrar en la tienda de artículos en promedio cada 150 días, apareciendo por última vez en marzo de 2022.

Cammy

Crédito: Epic Games

Si estamos hablando estrictamente de las mejores máscaras en lugar de los mejores personajes, uno se equivocaría al no mencionar a Cammy de la serie Street Fighter. Su piel de base militante y su estilo extra la hacen parecer aterradora, lo que solo hace que los jugadores la quieran aún más. Cammy también viene con su movimiento característico Cannon Spike como un Emote incorporado. A pesar de haber sido presentada en agosto de 2021, la luchadora ya ha compilado más de 21 apariciones en la tienda de artículos, por lo que los jugadores deberían poder comprarla cada pocos meses.

Darth Vader

Crédito: Epic Games

Los fanáticos acérrimos de Star Wars te dirán que todas las máscaras cruzadas de la franquicia son geniales, y no están equivocadas. Sin embargo, si tuviéramos que elegir uno, no sería otro que Darth Vader. La piel viene empaquetada con su icónico casco negro y armadura y tiene su propio planeador temático, herramienta de cosecha y Darth Shader Wrap a juego. Desafortunadamente, es uno de los pocos cosméticos de Star Wars que ha sido parte de un Pase de Batalla, ya que está disponible en el Nivel 100 en el Capítulo 3 Temporada 3.

Harley Quinn

Crédito: Epic Games

La mayor explosión para tu V-Buck es sin duda Harley Quinn. El estilo base del villano de DC es una versión moderna del personaje, con una camiseta de "monstruo Lil", un cinturón chapado en oro y una variedad de tatuajes. Sin embargo, aquellos que poseen Harley también pueden ganar un estilo completamente diferente basado en la interpretación del personaje de la actriz Margot Robbie. Harley Quinn llegó por última vez a la tienda de artículos en febrero de 2022 por 1,500 V-Bucks, pero se espera que regrese a finales de este año.

Lara Croft

Crédito: Epic Games

La piel de Lara Croft marcó el primer crossover de Fortnite con otra franquicia de videojuegos, ya que la estrella de Tomb Raider debutó en el Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capítulo 2. Algunos incluso argumentan que es el mejor de la serie Gaming Legends. La piel base está inspirada en su aparición en la última trilogía de Tomb Raider, aunque los propietarios también tienen acceso a un estilo clásico de la era PS-One. Mejor aún, los que completaron el pase obtuvieron un atuendo extra que convirtió a toda Lara en oro.

MasterChief 

 

Crédito: Epic Games

Tan serio como Halo se toma a sí mismo, fue un shock ver a MastercHief llegar a Fortnite. No importa, ciertamente valió la pena, con el spartan siendo una de las máscaras más buscadas en la historia del juego. Esto puede deberse a que la piel tiene un estilo desbloqueable que se adapta al soldado con armadura negra mate. El Jefe Maestro y su conjunto dedicado de equipo adicional generalmente se dirigen a la Tienda de Artículos dos veces al año durante dos semanas.

Naruto Uzumaki

Crédito: Epic Games

No hay muchas máscaras que compartan el mismo diseño animado que Naruto y su elenco de personajes secundarios, lo que en última instancia convierte a la estrella del anime en una de las máscaras más populares de la  historia. Aquellos que tengan la suerte de poseer el cosmético pueden mecer el mono negro y naranja de Naruto o cambiar a un estilo más elegante que sustituya su diadema por una capa blanca. La piel ha acumulado más de 27 apariciones en Item Shop desde su introducción en noviembre de 2021, por lo que los compradores potenciales deben prepararse para verlo nuevamente a finales de este año.

Rick Sanchez

Crédito: Epic Games

Ningún jugador habría adivinado que el battle royale se cruzaría con una caricatura para adultos, pero he aquí que Rick Sanchez de Rick & Morty está aquí para quedarse. La piel mantiene el diseño exacto del personaje de la serie e incluso viene con un atuendo viscoso de Toxic Rick como devolución de llamada. Rick Sanchez y su set Rick C-137 solo estaban disponibles en el Pase de Batalla de la Temporada 7 del Capítulo 2, aunque los jugadores eventualmente verán la propia piel de Mecha Morty en la tienda de vez en cuando.

Spider-Man

Crédito: Epic Games

Hay muchas pieles de superhéroes de Marvel inmaculadas, pero Spider-Man merece el mayor reconocimiento por tener muchos estilos diferentes. Tampoco estamos hablando solo de estilos de súper nivel. Fortnite también honra la tradición del héroe dándole estilos opcionales de Symbiote Suit y Future Foundation Suit. Es bastante generoso, teniendo en cuenta que ambos podrían haberse vendido por separado en la tienda de artículos.

Aunque todos estos son exclusivos del Pase de Batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3, aquellos desesperados por cualquier tipo de cabeza de tela también pueden encontrar a Spider-Man: No Way Home y Spider-Man Zero rotando periódicamente en la Tienda de Artículos.

Thanos

Crédito: Epic Games

Uno de los favoritos, Thanos, entró en escena por primera vez en junio de 2021 por 1,500 V-Bucks y estuvo en juego por última vez en diciembre. El precio es sorprendentemente bajo ya que la construcción de su piel encarna el tamaño masivo del villano de Avengers: Endgame. También viene con su armadura corporal dorada y Infinity Gauntlet, sí, con las seis piedras. No está claro cuándo regresará Thanos, pero estuvo disponible en más de 20 rotaciones de item Shop en 2021.

 

 

Fuente: Puro Show