E-Sports

Muestran avance del nuevo juego 'Lego Bricktales'; mira aquí todos los detalles al respecto

Muestran avance del nuevo juego 'Lego Bricktales'; mira aquí todos los detalles al respecto y las intrincadas mecánicas de construcción
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:35

Estados Unidos.-  El desarrollador ClockStone finalmente está listo para mostrar más del juego de Lego, ya que el estudio ha colaborado con el YouTuber Drae para lanzar 16 minutos de juego. Si bien ha habido muchos juegos de Lego que muestran los mundos únicos construidos únicamente por ladrillos y otras piezas de plástico, Lego Bricktales se centra en cómo esos mundos se unen y la construcción se puede usar para resolver problemas. Cada bioma tendrá rompecabezas únicos para resolver con una colección de ladrillos y sin instrucciones para guiar el camino.

El juego comienza con un simple puente, pero rápidamente aumenta hasta desarmar ruinas de la jungla y mostrar robots alienígenas. El juego completo contará con una historia llena de personajes de minifig con los que hablar y problemas que solo se pueden resolver con el know-how de Lego.

Los jugadores pueden utilizar la mecánica de construcción de Bricktales en un modo Sandbox de forma libre y completar construcciones adicionales no basadas en rompecabezas. Esto último implica la construcción de atracciones en parques temáticos, por lo que tal vez haya un pequeño cruce con Legoland por descubrir.

Lego Bricktales está programado para su lanzamiento en algún momento de 2022, y solo se confirmó un lanzamiento para PC en este momento. Es uno de varios juegos nuevos que van más allá de la fórmula de plataformas ligeras que la mayoría asocia con la marca hoy en día. En esa línea, los próximos juegos en mostrar el logotipo rojo familiar podrían ser un conjunto de títulos deportivos de Lego que se rumorea que están en desarrollo en 2K Games, según lo informado por Video Games Chronicle.

 

Fuente: Puro Show