E-Sports

Mira el tráiler de 'Call of Duty: Modern Warfare II' que muestra una nueva campaña

El tráiler de juego de Call of Duty: Modern Warfare II muestra una campaña explosiva, Warzone 2.0 detallado
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:20

Estados Unidos.- Después de revelar la fecha y luego confirmarla, Activision ha lanzado el primer tráiler de juego completo de Call of Duty: Modern Warfare II. El editor también aprovechó la oportunidad para dar más detalles sobre Warzone 2.0.

El tráiler se centra en el escuadrón del juego: el capitán John Price, el sargento Kyle Gaz Garrick, el sargento Soap MacTavish, Simon Ghost Riley y el recién llegado coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales Mexicanas, mientras se abren camino a través de varias zonas de guerra y ciudades que tendrán lugar en Europa, Asia y América. 

Activision también confirmó algunos detalles más a medida que el tráiler se lanzó. Como se insinuó, el juego llegará a Steam por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial de 2017. Special Ops, el modo cooperativo del juego, también está de regreso.

Modern Warfare II incluso tendrá un increíble calendario posterior al lanzamiento con una cantidad masiva de nuevos mapas, modos y eventos especiales de gran éxito. El juego también contará con un avanzado sistema de IA donde los aliados y enemigos "actúan tácticamente" y usan "técnicas de maniobra de combate y cobertura que serían una segunda naturaleza para un operador de nivel 1".

La reserva de cualquier edición otorga acceso a su próxima beta abierta. La beta será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 al principio antes de llegar a otras plataformas. El juego también cuesta  69.99 dólares en PS5, Xbox Series X|S y PC.  Hay una versión de generación cruzada de  99.99 dólares llamada Call of Duty: Modern Warfare II - Vault Edition, que incluye:

  • Ghost Legacy Pack para MWII y Warzone
  • Paquete de operador Red Team 141
  • Bóveda de armas FJX Cinder
  • Pase de batalla (por una temporada)
  • Saltos de 50 niveles
  • La versión de la generación anterior de MWII (en PS5 y Xbox Series X|S)
  • Una recompensa "redactada"

Activision también habló sobre Warzone 2.0. La nueva experiencia de battle royale gratuita saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en algún momento después del 28 de octubre, cuando se  lance MWII, y servirá como "una extensión del  universo de Modern Warfare II" y tendrá "nueva tecnología, nuevas características y nueva jugabilidad".

Y dado que tiene nuevos sistemas de progresión e inventario, estará separado de la Warzone actual  y probablemente significará que no mucho (o nada) que los jugadores hayan comprado se transferirá al nuevo juego. Más información sobre el battle royale vendrá en el futuro y tocará su "nuevo modo sandbox" y "nuevo espacio de juego".