E-Sports

Las versiones de 'Resident Evil' 2, 3 y 7 para PS5 aparecen en línea; esto es lo que se sabe

Las versiones de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 aparecen en línea, el lanzamiento probablemente sea inminente; mira todos los detalles
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- Capcom ya reveló que los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y Resident Evil 7 llegarían a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero no dio ninguna fecha de lanzamiento específica. Sin embargo, parece que están cerca de salir, dado que los tres han aparecido en línea.

El usuario de Twitter PlayStation Game Size, una cuenta que revela actualizaciones, tamaños de juegos y, a veces, juegos reales antes de que lleguen públicamente a la tienda, supuestamente descubrió datos para las versiones de PS5 de los tres relanzamientos. La cuenta declaró que el remake de Resident Evil 2 sería de 21.8 GB (que es comparable a su tamaño en PS4) antes de revelar rápidamente que el remake de Resident Evil 3 registraría 20.4 GB.  También encontró Resident Evil 7 y también la Gold Edition, pero no pudo dar un tamaño de archivo para ninguno de los dos.

Crédito: Twitter @PlayStationSize

Capcom no ha confirmado una fecha, pero es probable que al menos una se lance pronto. De manera similar a cómo los trofeos en sitios como PSNProfiles y Exophase a menudo presagian una caída inminente, los títulos que se pueden encontrar en PlayStation Game Size generalmente están cerca del lanzamiento. Y no solo eso, Capcom está llevando a cabo una exhibición el 13 de junio sobre los juegos anunciados, lo que se ajusta a la factura de estos tres títulos. Dada la yuxtaposición, no está fuera de duda que Capcom podría lanzar al menos uno de estos relanzamientos durante o cerca de su evento.

Cada actualización será gratuita para aquellos que ya posean la versión de última generación del juego en cuestión. Los puertos mejorados tendrán trazado de rayos y una opción de alta velocidad de fotogramas. Los jugadores de PC también obtendrán un parche gratuito con todas las mejoras adicionales y la versión de PS5 tendrá retroalimentación háptica y soporte de gatillo adaptativo. Dlc y guardados también se transferirán a las nuevas versiones. Sin embargo, los discos físicos de las versiones de PS5 y Xbox Series X|S no están actualmente en los planes.

 

Fuente: Puro Show