E-Sports

El próximo juego de Kojima es un juego de terror protagonizado por Margaret Qualley según informes

El próximo juego de Kojima es un juego de terror protagonizado por Margaret Qualley según informes; mira todos los detalles
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:51

Japón.- El próximo juego de Kojima Productions ha sido un misterio ya que no ha revelado lo que ha estado creando después de Death Stranding y el corte de su director. Los informes han señalado varios proyectos en los que puede o no estar trabajando y ahora otro ha contribuido a esa pila. El más reciente de dichos informes afirma que Kojima está trabajando en un juego de terror llamado Overdose.

Este informe proviene del experto Tom Henderson y Try Hard Guides. Afirma que vio imágenes de Overdose en acción, protagonizada por la actriz Margaret Qualley, conocida por su papel de Mama en Death Stranding, con un vestido azul. Luego muestra al personaje principal caminando por algunos pasillos oscuros con una linterna. Un salto de miedo se reproduce al final antes de parpadear a "GAMEOVER" y luego el nombre de Hideo Kojima y el título del juego.

Un poco de su logotipo también puede haberse filtrado. Un supuesto informante también aparentemente tuiteó al respecto el 6 de junio, y es la misma persona que parece haber filtrado todo el último State of Play antes de que se emitiera. No hubo detalles del juego, pero según los informes, se puede jugar en primera o tercera persona.

El informe de Try Hard Guides trae a colación el otro informe que indica que Microsoft había firmado un acuerdo con Kojima, pero no pudo verificarlo. Sin embargo, dado el estado de los activos, Henderson parecía confiado en que probablemente se anunciaría pronto. Henderson también dijo que Kojima Production se comunicó después de que se puso en marcha y le pidió que retirara el artículo.

La conferencia de prensa de verano de Xbox es el 12 de junio, por lo que si el acuerdo de Microsoft es legítimo, ese podría ser un buen lugar para revelar el título (si este es incluso ese juego en el trato). Kojima también estuvo en una llamada de Zoom con Geoff Keighley de Summer Game Fest Live, lo que significa que es posible que el juego también aparezca en unos días en ese espectáculo, si es que lo hace.

Hubo otros informes que decían que Kojima estaba haciendo un juego de terror e incluso un juego de Silent Hill. El artista de manga Junji Ito también dijo en 2020 que había hablado con Kojima (se suponía que los dos colaborarían en P.T. ). Kojima también tuiteó sobre juegos de terror mientras veía películas de terror en noviembre de 2019. Luego también habló sobre querer hacer juegos de terror en abril de 2020.

El actor Norman Reedus también aparentemente confirmó otro Death Stranding, que fue algo a lo que la descarada respuesta de Kojima dio crédito. Con tantos rumores e informes y el hecho de que Kojima abrió recientemente un estudio multimedia, los equipos obviamente están trabajando en algo, posiblemente incluso en un juego que haya estado en una de estas filtraciones.

 

Fuente: Puro Show