E-Sports

Electronic Arts muestra un adelanto de la nueva expansión de 'Los Sims 4': hombres lobo y más

Electronic Arts muestra un adelanto de la nueva expansión de 'Los Sims 4': hombres lobo y más llegarán al famoso juego de estrategia
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:10

Estados Unido.- Electronic Arts añade expansiones a Los Sims 4. La simulación social de 2014 ha visto innumerables paquetes de contenido agregados a los escaparates, la mayoría agregando características de juegos anteriores con un giro actualizado. Ese es también el caso del nuevo paquete de juegos de Hombres Lobo, que trae de vuelta a los Sims licántropos vistos por última vez en la expansión Supernatural de Los Sims 3.

Según la descripción oficial, los jugadores que agreguen la maldición de la luna llena a su experiencia con los Sims podrán decidir su historia de fondo de hombres lobo, unirse a un grupo de criaturas de la noche de ideas afines e incluso encontrar el amor en el crepúsculo en Howling Point. También puedes explorar Moonwood Mill, una nueva área llena de tradición sobrenatural por descubrir.

En cuanto a los hombres lobo en sí, el nuevo tráiler dlc muestra una mejora visual definitiva desde los días de Los Sims 3. Menos bestial y más bípedo, tus nuevos amigos peludos encajarán perfectamente con la nueva generación de criaturas conocedoras de Internet que probablemente ya hayan reservado este paquete.

El paquete de juegos de los Hombres Lobo es una adición bienvenida para todos los que han cavado las últimas expansiones para Los Sims 4. Hemos visto Vampires, Strangerville y Realm of Magic en los últimos tiempos, todo el contenido que se puede agregar para crear una vida mística para cualquier Sim. El paquete llegará a Steam, Origin y Xbox el 16 de junio y está disponible por 20 dólares

 

Fuente: Puro Show