E-Sports

Sony anuncia que 'Spider-Man' y 'Miles Morales' estarán disponibles para PC; esta es la fecha

Sony anuncia que 'Spider-Man' y 'Miles Morales' estarán disponibles para PC; esta es la fecha de estreno de los famosos videojuegos
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:27

Estados Unidos.- El State of Play más reciente de PlayStation se centró principalmente en los juegos de PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR2, pero también tuvo un gran anuncio para los jugadores de PC. La compañía reveló que Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales llegarían a PC a finales de este año.

Spider-Man, específicamente la versión remasterizada que se lanzó en PS5, se lanzará en PC el 12 de agosto y contará con todos los DLC.  Sin embargo, la publicación del blog de PlayStation que lo acompaña  no se sumergió en las especificaciones técnicas, pero prometió que esos detalles vendrían más tarde. Nixxes Software está manejando ambos puertos, lo cual es de esperar, ya que es probable que para eso Sony adquirió ese equipo. El fundador y director senior de desarrollo de Nixxes, Jurjen Katsman, habló sobre la portabilidad de los dos títulos.

Estoy extremadamente satisfecho con nuestra colaboración con Insomniac en la serie Marvel's Spider-Man, el apoyo compartido proporcionado entre nuestros equipos y su dedicación a la calidad sobre todo es inspirador", dijo. "Permite a nuestro equipo aprovechar nuestra experiencia técnica y centrarse en crear la mejor experiencia de PC posible que aproveche todas las emocionantes posibilidades que la plataforma de PC tiene para ofrecer

El estudio tenía poco que decir sobre Spider-Man y menos aún sobre Miles Morales. Ni la publicación ni el tráiler tenían capturas de pantalla o imágenes sobre esa entrada más pequeña dirigida por Miles. Tampoco tiene una fecha de lanzamiento sólida, y está programado para lanzarse este otoño.

La publicación contenía información sobre las versiones de PlayStation de la serie, diciendo que los dos títulos han vendido un total combinado de 33 millones de copias hasta el 15 de mayo de 2022. Este es un número alto, pero no demasiado sorprendente ya que Miles Morales todavía está en las listas del NPD mensual más de un año y medio después, una racha que ha superado la cola de un año de la entrega de 2018.

 

Fuente: Puro Show