E-Sports

PlayStation anuncia la fecha de lanzamiento del remake de 'Resident Evil 4' durante un evento

PlayStation anuncia la fecha de lanzamiento del remake de 'Resident Evil 4' durante un evento de State of Play de Sony
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:33

Estados Unidos.- Después de meses de rumores y filtraciones, Capcom ha revelado oficialmente Resident Evil 4 Remake, una reinvención desde cero del título de 2005. Junto con el nuevo tráiler, la fecha de lanzamiento del próximo juego, que se lanzará el 24 de marzo de 2023.

El anuncio se hizo en el State of Play de Sony  y mostró lo que los jugadores pueden esperar para el próximo remake. El nuevo tráiler ofrece a los jugadores su primer vistazo al próximo remake con el primer vistazo a gran parte de lo que los fanáticos recuerdan del título original, que en los años posteriores a su lanzamiento, se ha convertido en uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos.

El tráiler mostró a algunos de los personajes del juego original como Leon S. Kennedy y Ashley Graham, así como muchos de los lugares icónicos como el famoso pueblo por el que muchos jugadores lucharon en el juego original. El juego también será compatible con PlayStation VR2, uniéndose al juego original en VR después de que fue lanzado para Oculus en octubre de 2021.

Una vez más poniéndose en la piel de Leon S. Kennedy, esta vez un superviviente mucho más experimentado desde que lo vimos en Resident Evil 2. La historia sigue a Leon mientras se infiltra en un pueblo español para encontrar a la mencionada Ashley, la hija del presidente que había sido secuestrada. Se entera durante su viaje de que el pueblo ha sido tomado por un culto peligroso, sus habitantes están infectados por algo conocido como Las Plagas. Leon se encuentra cara a cara con muchos personajes, que van desde aliados, enemigos y caras que regresan con sus propias motivaciones, así como muchos monstruos grotescos.

Crédito: PlayStation

La primera vez que un remake de Resident Evil 4 llegó cuando hubo una filtración de datos de Capcom en 2020, aunque la compañía se mantuvo en silencio hasta ahora sobre confirmar o negar la existencia del proyecto. Este anuncio se produce inmediatamente después de los recientes remakes de Capcom de Resident Evil 2 Remake en 2019 y Resident Evil 3 Remake de 2020. Donde esos remakes convirtieron el ángulo de cámara fijo original a la conocida perspectiva en tercera persona sobre el hombro que se introdujo en el Resident Evil 4 original, este remake conservará la perspectiva del juego original. Esto también es un seguimiento de Resident Evil 8 del año pasado, que continuó con la perspectiva en primera persona que se introdujo en Resident Evil 7.

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show