E-Sports

Se anuncia la fecha de lanzamiento para el acceso anticipado del juego 'Disney Dreamlight Valley'

Se anuncia la fecha de lanzamiento para el acceso anticipado del juego 'Disney Dreamlight Valley'; mira aquí todos los detalles
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:33

Estados Unidos.- Disney Dreamlight Valley es un juego de simulación de vida protagonizado por los personajes de todas las películas animadas más populares de Disney y Pixar, y se lanzará en acceso anticipado en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 6 de septiembre.

Si bien la fecha se anunció durante el Direct Mini de Nintendo, Disney declaró más tarde que la fecha también era relevante para las otras consolas y PC. El tráiler de la fecha de lanzamiento también muestra más de este juego gratuito desarrollado por Gameloft en acción.

Los jugadores pueden entrar en el reino de cuento de hadas de Walt y conocer a personajes queridos como Belle, Stitch e incluso el propio Mickey Mouse. El título Dreamlight Valley es donde todos estos personajes vivieron en armonía hasta hace poco. Los jugadores tienen la tarea de salvar el reino de fantasía de una plaga de pesadilla conocida como El Olvido y restaurar los recuerdos de los héroes y villanos de Disney.

Cada personaje tiene misiones y actividades únicas para descubrir, y los usuarios pueden hacerse amigos de su favorito dándoles los regalos perfectos. También hay un conjunto completo de opciones de personalización que van desde la moda de moda hasta una colorida gama de orejas de Mickey y otra ropa centrada en Disney.

Si bien los jugadores usarán una variedad de ropa, los personajes de Disney aparecen en sus diseños más clásicos, incluso si eso significa que son pequeños en comparación con el personaje del jugador. El tráiler muestra un Buzz Lightyear del tamaño de un juguete corriendo junto a un Pato Donald comparativamente enorme, y con suerte esta ridiculez es parte de la norma de Dreamlight Valley.

 

Fuente: Puro Show