E-Sports

Hideo Kojima puso un proyecto de videojuego en espera debido a las similitudes con 'The Boys'

El creador de videojuegos, Hideo Kojima , puso un proyecto en espera debido a las fuertes similitudes con 'The Boys', la popular serie de Amazon Prime Video
martes, 28 de junio de 2022 · 14:42

Japón.- Hideo Kojima es conocido por sus mundos únicos de videojuegos, pero el creador recientemente recurrió a Twitter para hablar sobre un mundo que suspendió debido a cómo le recordaba a otra franquicia. Según el propio Kojima, tuvo una idea para un proyecto que era similar a The Boys de Prime Video, el popular programa de superhéroes basado en la serie de cómics.

Lamentablemente, debio ponerlo en espera porque el concepto era similar a la pipular serie. Trataba sobre una especie de escuadrón especial de detectives que se enfrenta a héroes legendarios detrás de escena. Estaba pensando en Mads como el protagonista.

Kojima habló sobre esto en algunos tweets recientes diferentes. Primero, habló sobre cómo dejó la primera temporada después de tres episodios y dijo que esto fue cuando estaba a punto de comenzar un proyecto que había estado "calentando durante mucho tiempo". Kojima no entró en detalles, pero tenía planes para un escuadrón de detectives (protagonizado por Death Stranding y  la estrella de Hannibal Mads Mikkelsen) para enfrentarse a "héroes legendarios detrás de escena".

Crédito: Twitter @@HIDEO_KOJIMA_EN

Continuó en un tweet posterior que se suponía que era una "película de acción hervida" con una "configuración de broma asombrosamente negra y una visión del mundo que es lo opuesto a lo que estamos acostumbrados". Y aunque el concepto de hacer que los humanos se enfrenten a los superhumanos era como el que se encuentra en The Boys, el "escenario, los trucos y el tono" eran muy diferentes.

Sin embargo, dijo que fue "puesto en espera" porque la idea era demasiado similar a lo que The Boys terminó siendo. Siguió diciendo que nada de eso salió de su cabeza, por lo que no desperdició recursos en este proyecto fallido.

Parece que esta fue solo una de las ideas de Kojima y no algo en el futuro inmediato del desarrollador. Kojima Productions está trabajando actualmente en un juego con Xbox, que según los informes es un juego de terror llamado Overdose. El actor Norman Reedus también declaró repetidamente que acababan de comenzar a trabajar en una secuela de Death Stranding, algo a lo que Kojima le dio algo de crédito con su descarada respuesta.

 

Fuente: Puro Show