E-Sports

'Skrull and Bones': Tras años de desarrollo, Ubisoft lanzaría pronto su nuevo nuevo juego

'Skrull and Bones': Tras años de desarrollo, Ubisoft lanzaría pronto su nuevo nuevo juego; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:48

Estados Unidos.- Skull & Bones finalmente ha encontrado un lanzamiento después de años estando en desarrollo. Con los rumores y las imágenes filtrándose en la web, los jugadores ya estaban especulando que el juego de piratas de mundo abierto de Ubisoft estaba listo para una nueva revelación en breve. Después de saltarse el Summer Game Fest, parece que los preparativos finales para el lanzamiento están en marcha.

Durante el fin de semana, la ESRB calificó el juego como un título con clasificación M, con advertencias de "Sangre, lenguaje fuerte, temas sugerentes, uso de drogas y violencia". Las calificaciones generalmente solo ocurren cuando un proyecto está cerca de completarse, y un rumor que también apareció este fin de semana afirma que el juego volverá a ver el ojo público en julio.

Try Hard Guides ha publicado el rumor sobre la revelación de julio junto con una republicación del juego filtrado que comenzó el   actual scuttlebutt de Skull & Bones. Si bien puede ser fácil pensar que Ubisoft puede lanzar un juego en desarrollo durante tanto tiempo de inmediato, Ubisoft ha dicho en una llamada de ganancias que esperan que el juego se lance en la segunda mitad de su año fiscal, que comienza en octubre y se extiende hasta marzo del próximo año.

Revelado por primera vez en el E3 en 2017, Skull & Bones se estableció inicialmente para aprovechar el impulso del  combate de barco a barco de Assassin's Creed IV: Black Flag. Si bien disparar a través del arco sigue siendo parte de la experiencia, el juego se ha expandido para incluir segmentos de mundo abierto y otros elementos más parecidos a un título de juegos como servicio. Las vistas previas del E3 2018 solo describieron los combates de la nave similares a Black Flag con cambios menores para adaptarse al alcance ampliado de la experiencia. Es fácil mirar juegos como Riders Republic para ver dónde Ubisoft podría tomar un título centrado en un bucle de juego tan estrecho, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de tecnología compartida que suele haber entre sus juegos.

Ubisoft estuvo tranquilo este año durante el típico período del E3, saltándose su propia transmisión de Ubisoft Connect y eligiendo no participar en el Summer Games Fest. Es muy posible que el regreso de Skull & Bones pueda venir junto con otros anuncios de la compañía, especialmente teniendo en cuenta cuántos juegos de otros editores han visto retrasos fuera de las vacaciones de 2022. De cualquier manera, cualquiera que espere un juego pirata multijugador con menos acordeones y más fuego de cañón debería tener algo que esperar muy pronto.

 

Fuente: Puro Show