E-Sports

'Marvel's Avengers' muestra otra skin de 'Thor' y una placa de identificación gratuita

'Marvel's Avengers' muestra otra skin de 'Thor' y una placa de identificación gratuita; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:48

Estados Unidos.- Crystal Dynamics ha estado goteando lentamente nuevas capturas de pantalla y detalles sobre Mighty Thor antes de su lanzamiento el 28 de junio. El estudio también ha celebrado el lanzamiento del programa Ms. Marvel de Disney +  con una variedad de cosméticos inspirados en la serie ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hoy marcó una fusión de ambas iniciativas, ya que el desarrollador reveló otra captura de pantalla de Jane Foster en acción y recordó a los jugadores otra placa de identificación gratuita de Ms. Marvel que salió el 23 de junio.

Crédito: Twitter 

La cuenta oficial de Twitter del juego mostró la imagen de arriba de Foster golpeando a Mjölnir contra el suelo. Esto va con sus otras tomas de acción (muy editadas) que el equipo ha publicado anteriormente, como la imagen en la parte superior del artículo. Crystal Dynamics aún no ha lanzado el video de Mighty Thor, pero eso vendrá durante la transmisión de War Table del 27 de junio.

Crédito: Twitter 

El estudio también se tomó el tiempo para recordar a los jugadores la placa de identificación de Ms. Marvel que lanzó de forma gratuita el 23 de junio. Los jugadores solo tienen hasta el 30 de junio para obtener la placa de identificación del mercado del juego. Crystal Dynamics ha estado regalando una  placa de identificación de Ms. Marvel semanalmente desde el 8 de junio, un patrón que continuará hasta el 21 de julio. Esto significa que todavía quedan algunos más por delante y terminarán ocho días después del final de la primera temporada del programa. También vendió la versión MCU del traje de Ms. Marvel en el juego, también.

 

Fuente: Puro Show