E-Sports

El próximo juego de FromSoftware se encuentra en las etapas finales de desarrollo

El próximo juego de FromSoftware se encuentra en las etapas finales de desarrollo; mira a continuación todos los detalles al respecto
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:48

Estados Unidos.- FromSoftware Presidente y director de juegos como Elden Ring, Sekiro: Shadows Die Twice, Bloodborne y la  serie Dark Souls Hidetaka Miyazaki ya está en las etapas finales de desarrollo de otro juego.

En una entrevista reciente con 4Gamer.net, se le preguntó a Miyazaki sobre varios proyectos de los que habló el director en una entrevista de 2018 con el sitio web. En ese momento, Miyazaki dijo que 3 "líneas de desarrollo" y media estaban en marcha, y dos de ellas eran títulos no anunciados.

Uno de esos dos terminó siendo el éxito de 2022 Elden Ring, mientras que el otro juego no anunciado sigue siendo desconocido. Sin embargo, Miyazaki reveló que el juego está en las "etapas finales" de desarrollo, aunque no se sumergió más en lo que podría ser ese juego.

En otra parte de la entrevista, Miyazaki también reveló que ya está trabajando en su próximo juego, y dijo que sus objetivos futuros incluyen querer trabajar en una "fantasía más abstracta" que cualquier cosa que FromSoftware haya hecho en el pasado.

Ya estoy trabajando en mi próximo título como director, así que me gustaría evitar regalar demasiado allí", dijo Miyazaki (a través de Gematsu). "A medio y largo plazo, me gustaría trabajar en una fantasía más abstracta que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado

Finalmente, se le preguntó a Miyazaki sobre el estado actual de Elden Ring y FromSoftware en su conjunto y dijo que se lanzarían más actualizaciones para el juego en algún momento, aunque no reveló exactamente cuáles eran o cuándo los fanáticos podrían esperarlas. También se refirió al hecho de que la compañía tenía varios juegos en desarrollo por directores que no fueran él mismo, pero que no se podían discutir en este momento.

 

Fuente: Puro Show