E-Sports

El juego 'Marvel's Avengers' revela la nueva skin de 'Migthy Thor' de la próxima cinta del UCM

El juego 'Marvel's Avengers' revela la nueva skin de 'Migthy Thor' de la próxima cinta del UCM; mira todos los detalles a continuación
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:58

Estados Unidos.- Los desarrolladores de Crystal Dynamics han programado una inmersión profunda en la mesa de guerra que dará a los fanáticos de los superhéroes todos los detalles sobre The Mighty Thor tal como existe dentro del éxito de taquilla de acción de superhéroes. La actualización de video también entrará en detalles sobre la actualización completa de 2.5, que, entre otras cosas, solucionará algunos errores que han plagado a los jugadores con traversal. La actualización probablemente llegará justo antes de que Mighty Thor salga el 28 de junio.

Crédito: Twitter @PlayAvengers

Por supuesto, su debut en el juego se alinea casi perfectamente con su estreno en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Love and Thunder, y está claro que Square Enix quiere mantener a sus Vengadores lo más cerca posible de los héroes a los que acuden los fanáticos de las películas cada pocos meses. Con ese fin, los desarrolladores han bajado el precio de uno de los looks dorados distintivos de Iron Man de Iron Man 3 en el atuendo flashback Shipment de esta semana. Los jugadores pueden agarrar el traje por solo 50 unidades si inician sesión antes del 30 de junio.

Crédito: Twitter @PlayAvengers

Hablando de flashbacks, esta semana también marca el regreso del atuendo de Hulk's Bunnies and Bandoliers de "Incredible Hulk #390". Visto por primera vez en 1992, el atuendo distintivo viene completo con física de zapatillas de conejo, que no es algo que muchos juegos puedan presumir. El mercado también continúa su sorteo semanal de  placas de identificación de Ms. Marvel, con el tercer cosmético promocional para Disney + en juego hasta la próxima actualización del mercado.

 

 

Fuente: Puro Show