E-Sports

'Gotham Knights': Revelan el modo cooperativo y los nuevos mapas que podrán verse en el juego

'Gotham Knights': Revelan el modo cooperativo y los nuevos mapas que podrán verse en el juego a diferencia de sus antecesores, 'Arkham'
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:32

Estados Unidos.- En una entrevista reciente con Game Informer,  la productora ejecutiva de Gotham Knights,  Fleur Marty, y el director del juego, Geoff Ellenor, conversaron sobre cómo están aportando una visión única de Gotham a un paisaje posterior a Arkham. Este nuevo juego de WB Games Montréal no solo se centrará en la acción cooperativa entre un par de pupilos de Bruce Wayne, sino que también los hará explorar la mayor representación de Gotham City en la historia de los juegos.

Al igual que muchos juegos de mundo abierto anteriores, Gotham Knights apuesta fuerte por el tamaño de su entorno jugable. Robin, Nightwing y el resto vagarán por la ciudad abierta en Batcycles personalizables antes de lanzarse a las peleas. Marty dijo que se centraron en la "densidad y verticalidad" de la ciudad, asegurándose de que el espacio explorable tenga muchas capas que descubrir a medida que los jugadores exploran. WB mostró algo de este mundo en su demo de juego más reciente.

 

Una sorpresa que algunos podrían no ver venir es que una sesión cooperativa podría involucrar múltiplos del mismo héroe de la Familia murciélago. Ellenor confirmó que las listas durante el cooperativo podrían ser "tan extrañas como quieras", dejando que dos de cualquier personaje deambulen juntos para enfrentarse al sórdido bajo vientre de Gotham. Marty también dijo que al menos un punto en el juego reacciona a equipos con múltiplos del mismo carácter. Es un universo de cómics, por lo que una explicación pseudocientífica que involucre algún tipo de multiverso o crossover sería bastante apropiada.

Gotham Knights es uno de los pocos grandes juegos que aún se aferra a una fecha de lanzamiento de 2022, y también es uno de los juegos que se lanza firmemente a la próxima generación al renunciar a las versiones en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores pueden prepararse para formar equipo con un amigo para ver quién es el mejor Red Hood cuando el juego se lance el 25 de octubre en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.