E-Sports

'Evil Dead: The Game': Desarrolladores muestran los nuevos escenarios que llegarán en el verano

'Evil Dead: The Game': Desarrolladores muestran los nuevos escenarios que llegarán en el verano; los lugares están inspirados directamente en la película
martes, 21 de junio de 2022 · 14:12

Estados Unidos.- Recientemente el editor de Saber Interactive y el desarrollador Boss Team Games dieron un nuevo mensaje sobre Evil Dead. Se trata de la primera actualización gratuita de DLC del juego. Castle Kandar es un escenario directo de la película que llegará más adelante en el verano, y la cuenta oficial de Twitter del juego ofreció un adelanto del mapa a través de dos capturas de pantalla en el juego.

Las capturas de pantalla muestran un entorno apropiadamente medieval, capturando el escenario principal de la película de Sam Rami de 1992. No se sabe si los objetivos del mapa cambiarían a algo temáticamente apropiado, o si dicha actualización podría guardarse para una versión posterior de DLC. La cuenta de Twitter del juego había revelado previamente el arte conceptual de este nuevo mapa, pero nada en el juego real.

Crédito: Twitter @EvilDeadTheGame

Evil Dead: The Game es un juego en la línea de Dead by Daylight, uniendo a cuatro mortales contra un horror convocado por el Necronomicon. El juego ya tiene cuatro versiones diferentes de Ash Williams en su lista jugable, pero los desarrolladores prometen que la próxima  actualización de Army of Darkness puede ser más que un mapa gratuito. Evil Dead: The Game fue lanzado el 13 de mayo de este año con críticas mixtas.  El juego ya está disponible en PC y en dos generaciones de Xbox y PlayStation. 

Crédito: Twitter @EvilDeadTheGame
Crédito: Twitter @EvilDeadTheGame

 

 

Fuente: Puro Show