E-Sports

Activision cancela el remake de 'Tony Hawk's Pro Skater' 3 y 4 por estas fuertes razones

Activision cancela el remake de 'Tony Hawk's Pro Skater' 3 y 4 por estas fuertes razones que tienen que ver con la compra de Blizzard
martes, 21 de junio de 2022 · 13:31

Estados Unidos.- Algunos fanáticos pensaban que Activision estaba trabajando para crear un remake de Tony Hawk's Pro Skater 3 y Tony Hawk's Pro Skater 4 tras el éxito de la crítica y en las ventas de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en 2020. Sin embargo, según el propio Birdman, esos planes han sido cancelados.

Según lo informado por Video Games Chronicle, Hawk habló sobre esto en una transmisión en vivo con Twisted Pixel Level Designer (un exdiseñador senior de Vicarious Visions) Andy Gentile. Cuando Gentile habló sobre un posible remake del tercer y cuarto juego, Hawk explicó cómo una vez fue algo que se veía muy cerca y posible. 

Ese era el plan incluso hasta la fecha de lanzamiento de [Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2]", dijo el patinador profesional. "Íbamos 3 + 4. Y luego Vicarious se absorbió un poco y estaban buscando otros desarrolladores y luego se terminó

Cuando se le preguntó si era Activision la que no tenía fe en el proyecto, Hawk explicó que se complicó cuando Vicarious Visions se incorporó a Blizzard Entertainment. Activision supuestamente tomó los estrenos de otros estudios, pero no confiaba tanto en ellos.

Activision 

La verdad es que estaban tratando de encontrar a alguien que hiciera 3 + 4, pero realmente no confiaban en nadie de la manera en que lo hicieron vicario, por lo que tomaron otros lanzamientos de otros estudios, como, '¿Qué harías con un  título de THPS?' Y no les gustó nada de lo que escucharon y luego eso fue todo

Sin embargo, Hawk no perdió toda esperanza.

Quiero decir, ¿quién sabe? Tal vez cuando todo el polvo se asiente, lo resolveremos. Nunca se sabe. Nunca hubiera imaginado que íbamos a hacer 1 + 2 20 años después

Gentile también aparentemente corroboró la historia de Hawk mientras terminaba su corriente.

No derramé los frijoles", dijo Gentile. "Que se sepa

Y aunque algunos inicialmente esperaban un remake de la tercera y cuarta entrega, parte de esa esperanza disminuyó cuando Vicarious Visions se incorporó a Blizzard y cambió su nombre a Blizzard Albany, un proceso que comenzó a principios de 2021. Ser un equipo de soporte para Blizzard hizo que fuera difícil imaginar que Vicarious podría perseguir sus propios juegos.

Algunos han tenido sentimientos similares con respecto a Toys for Bob, otro equipo de Activision que también desarrolló los  remakes de Spyro y Crash Bandicoot 4: It's About Time. El desarrollador también fue relegado a un estudio de soporte después de sus exitosos juegos, lo que significa que posiblemente esté en el mismo barco que Vicarious Visions y podría no tener la oportunidad de desarrollar otra entrega en ninguna de las series que ayudó a resucitar.

Sin embargo, no ha habido ninguna palabra de ninguna manera y, según los informes, hay un juego multijugador de Crash en proceso (incluso si un desarrollador no estaba adjunto). El CEO de Xbox, Phil Spencer, también ha mostrado interés en revivir la antigua propiedad intelectual de Activision si el acuerdo se lleva a cabo.

 

 

Fuente: Puro Show