E-Sports

Insomniac contrata al artista conceptual del MCU como director de arte para el juego 'Spider-Man 2'

Insomniac contrata al artista conceptual del MCU como director de arte para el juego 'Spider-Man 2'; mira aquí todos los detalles
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:56

Estados Unidos.- Davison Carvalho ha aterrizado en un lado del multiverso de medios de Marvel después de varios trabajos en el Universo Cinematográfico de Marvel. El artista trabajó en el arte conceptual para Captain America: Civil War, Doctor Strange, Thor: Ragnarok y Captain Marvel, pero ahora es el director de arte de Insomniac mientras continúan trabajando en el esperado Spider-Man 2.

Este cambio fue notado por VGC, quien se acercó al artista sobre la nueva posición. Carvalho dijo que trabajó con compañías de terceros en películas de Marvel, pero esa no es su única experiencia. También tiene créditos de trabajo en todo, desde Mortal Kombat X hasta el malogrado Crucible de la división de juegos de Amazon.

Crédito: Twitter @colorblindmess

En cuanto a los directores de arte que lideraron el Spider-Man  original y el juego paralelo dirigido por Miles Morales, están ocupados trabajando en Wolverine, el otro juego de Marvel actualmente en proceso en el estudio que Spyro the Dragon construyó. Los protagonistas creativos de los  títulos de Spider-Man también están en el proyecto, por lo que parece que una nueva generación en el estudio continuará las aventuras de Peter Parker.

Crédito: Twitter @colorblindmess

Los webheads no tendrán que esperar demasiado para ver a dónde van Pete y Miles a continuación. Spider-Man 2 está programado para su lanzamiento exclusivamente en PlayStation 5 en 2023.  Los fanáticos de Spider-Man también pueden ver a su héroe favorito junto con muchos de los otros héroes de Marvel en Midnight Suns, un juego de estrategia desarrollado por Firaxis que saldrá en octubre.

Crédito: Twitter @colorblindmess

En cuanto al próximo calendario de Insomniac, Wolverine está mucho antes en desarrollo que la secuela de Spidey, y los fanáticos solo han visto teasers CGI de ambos juegos a partir de ahora. No se presentaron en el state of play más reciente de Sony, pero es probable que PlayStation tenga otro escaparate para sus títulos first-party antes de que termine el año.

 

Fuente: Puro Show