E-Sports

'Pokémon Snap Original' llegará a Nintendo Switch Online en esta fecha; mira aquí los detalles

'Pokémon Snap Original' llegará a Nintendo Switch Online en esta fecha; mira aquí todos los detalles al respecto de este nuevo juego
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:37

Japón.- Pokémon Snap es uno de los juegos más icónicos de Nintendo 64 y ahora está a punto de llegar a Switch. El Pokémon Snap original  se dirige al servicio de suscripción Nintendo Switch Online + Expansion Pack, y Nintendo anunció que el juego aparecerá en la plataforma el 24 de junio de 2022.

Pokémon Snap funciona casi de manera idéntica a un shooter sobre raíles, excepto que en lugar de derribar enemigos, los jugadores tienen que tomar la mejor fotografía de varios Pokémon que puedas. Originalmente lanzado en 1999, el juego se convirtió en una especie de clásico de culto entre  los fanáticos de Pokémon, y una nueva versión del juego, New Pokémon Snap, lanzada en 2021 para Nintendo Switch.

Pokémon Snap es el juego número 16 que se incluye en el nivel premium del servicio de suscripción en línea de Nintendo, y se unirá a otros clásicos como Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Star Fox 64 y Super Mario 64. Nintendo también había anunciado originalmente en octubre de 2021 que Pokémon Snap llegaría al servicio, pero no especificó cuándo hasta ahora.

Para aquellos que buscan aventurarse a la Isla Pokémon, el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online + cuesta 49.99 dólares anuales para una sola persona, o $ 79.99 anuales para un plan familiar, lo que permite que hasta ocho personas se unan a un solo plan.

Además de la capacidad de descargar juegos clásicos de Nintendo 64, el plan también otorga a los jugadores acceso a ciertos juegos de Sega Genesis, incluidos Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2 y Ecco the Dolphin, así como una variedad de contenido nuevo para títulos más modernos de Nintendo como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 y Splatoon 2.

 

 

Fuente: Puro Show