E-Sports

'Sonic Frontiers Dev' responde a la reacción de los fans y describe el juego de Open Zone

'Sonic Frontiers Dev' responde a la reacción de los fans y describe el juego de Open Zone; mira aquí todos los detalles
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:43

Estados Unidos.- Sonic Frontiers aporta algo diferente a la fórmula 3D de Sonic. En la jugabilidad mostrada este mes, el erizo de Sega completa desafíos y muele torres en una  experiencia al estilo Breath of the Wild. Sin embargo, algunos fanáticos aún no están completamente convencidos por este enfoque de mundo abierto, y las recientes impresiones prácticas de los medios durante el Summer Game Fest no han ayudado mucho. El jefe del estudio, Takashi Iizuka, habló recientemente sobre estas preocupaciones.

En una charla con Video Games Chronicle, Iizuka trató de explicar cómo los fanáticos no estaban viendo el panorama general cuando se trata de lo que él llama juego de "zona abierta". De hecho, Iizuka llegó a decir que  los sistemas de Sonic Frontiers no existen en otros títulos comparables y en su lugar creará un formato de juego completamente nuevo. No fue más específico que eso, pero dijo que espera que Sonic Team pueda explicar mejor el juego antes del lanzamiento y que poder jugarlo marcará la diferencia.

Si la gente viene a la Gamescom o al Tokyo Game Show, [pueden] obtener esa experiencia práctica para jugar el juego y entender lo que es el juego", dijo. "Porque en este momento solo estamos viendo videos de personas que reaccionan a lo que creen que es el juego

Algunos fanáticos de Sonic también recurrieron a las redes sociales para pedir el retraso del juego después de ver el primer juego, pero Iizuka se siente segura de las pruebas internas de Sonic Frontiers.

Hemos estado escuchando los comentarios que regresan, pero también hemos estado recibiendo muchos comentarios excelentes de personas que califican el juego y dicen: 'Me divertí mucho jugando este juego, le daría como un puntaje de 80 o 90 puntos sobre 100

Algunas de las quejas también se derivaron de su bajo rendimiento técnico. Pero Iizuka dijo que estos errores deberían resolverse antes del lanzamiento, ya que Sonic Team se encuentra actualmente en la fase de "limpieza" del desarrollo.

Por el momento, Sonic Team todavía está trabajando en el juego, que todavía está programado para su lanzamiento en 2022. Pero eso no es todo lo que está en el horizonte de Sonic. Sonic Origins no solo está  cerca de lanzarse, sino que Iizuka también habló sobre la posibilidad de un Sonic Adventure 3 (pero el equipo no lo está planeando) en la mencionada entrevista de VGC.

 

 

Fuente: Puro Show