E-Sports

Finalmente revelan el remake de 'Final Fantasy VII' Parte 2 para PlayStation 5; mira el trailer

Finalmente revelan el remake de 'Final Fantasy VII' Parte 2 para PlayStation 5; mira a continuación todos los detalles
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:16

Estados Unidos.- Final Fantasy VII Remake inevitablemente iba a obtener otra parte y Square Enix finalmente ha lanzado un tráiler para ello. Apodado Final Fantasy VII Rebirth, esta segunda parte del remake expandido llegará a PlayStation 5 el próximo invierno.El tráiler muestra fragmentos del título en acción, incluidos Zack, Cloud y Sephiroth. 

Square confirmó que esto formaría parte de la serie de tres partes, la final de la cual aún no se ha revelabbdo. Este título final tampoco es Crisis Core: Final Fantasy VII: Reunion, pero eso jugará un papel en la visión más amplia.

 

El director creativo Tetsuya Nomura también emitió un comunicado sobre el juego a través de la cuenta de Twitter de Final Fantasy VII. En él, habló sobre los cuatro  títulos de Final Fantasy VII y cómo juegan un papel diferente en el universo del juego. Y dado que ha estado tan involucrado en el desarrollo de los juegos originales, dijo que "entiende profundamente la visión y los pensamientos detrás de cada proyecto".

Después de decir que aquellos que no jugaron el original también pueden pasar un buen rato con la nueva serie rehecha, declaró que el desarrollo ha ido bastante rápido y que incluso ha estado trabajando en la tercera entrega, un título que desea compartir a su debido tiempo.

El desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth ha progresado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está interconectado incluso antes de que comenzara la producción es realmente raro. De hecho, algunos desarrollos ya han comenzado en el tercer título. Yo mismo he comenzado en el desarrollo y estoy trabajando para completar la serie

El director Naoki Hamaguchi y el productor Yoshinori Kitase compartieron sus propios pensamientos en ese hilo anterior, hablando de cómo quieren hacer el juego bien, incluso si eso lleva más tiempo y hacerlo aún más memorable que la primera parte del remake.

 

Fuente: Puro Show