E-Sports

Tetsuya Nomura relevaría al villano de 'Kingdom Hearts 4' y declara cómo Sora llegó a 'Smash Bros'

Tetsuya Nomura relevaría al villano de 'Kingdom Hearts 4' y declara cómo Sora llegó a 'Smash Bros'; mira aquí todos los detalles al respecto
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Como parte de la  entrevista  de Game Informer de ayer con el director de la serie Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, algunos detalles sobre los villanos del próximo Kingdom Hearts IV y la inclusión de Sora en Smash Bros  fueron revelados.

Nomura habló sobre cómo el nuevo villano de Kingdom Hearts IV tendrá "mucho que ver con los personajes enmascarados que aparecen al final de Kingdom Hearts III". Los personajes mencionados son los Foretellers, que aparecieron por primera vez en el juego móvil Kingdom Hearts Union  como personajes prominentes en la narrativa. Aunque el juego móvil ha sido descontinuado desde entonces, todavía se puede descargar como un "modo de teatro" para experimentar las escenas importantes de la historia.

Luego continuó diciendo que los fanáticos deberían probar Kingdom Hearts Missing-Link, el próximo juego móvil, cuando salga, ya que contendrá información y personajes que pertenecerán tanto a Kingdom Hearts IV como a la serie en su conjunto.  Missing-Link tendrá una prueba beta cerrada a finales de este año.

Nomura también aclaró que los muchos fanáticos especulan que fue Disney quien hizo la adición de Sora a Super Smash Bros.  los desafíos son incorrectos. Fue el propio Nomura quien fue exigente sobre cómo se incluiría a Sora y cómo eso podría chocar con la tradición establecida de la serie, mientras que Disney supuestamente estaba completamente de acuerdo con Sora siendo un luchador DLC.

Kingdom Hearts IV ve a Sora despertar en el mundo de Quadratum después de los eventos de Kingdom Hearts III, mientras sus amigos continúan buscándolo. Será la primera entrada del arco de Lost Master, una continuación de la saga Dark Seeker de juegos anteriores. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para el juego.

 

 

Fuente: Puro Show