E-Sports

'Star Wars Knights of the Old Republic II': Un contenido cortado requerirá un nuevo almacenamiento

Star Wars Knights of the Old Republic II: El contenido cortado de los Señores Sith requerirá un nuevo guardado en Switch
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:39

Ciudad de México.- Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords es uno de los ejemplos más notorios de un juego que se lanzó en un estado posiblemente inacabado. Los modders de PC finalmente restauraron toneladas de misiones y diálogos perdidos que insinuaban una experiencia más satisfactoria, ya que muchos de esos archivos quedaron en el juego. El editor Asypr declaró anteriormente que la versión de Nintendo Switch del juego de rol obtendría parte de este contenido en el futuro, pero recientemente ha explicado que requerirá un nuevo guardado.

Deberá comenzar un nuevo juego con el contenido DLC habilitado para acceder al contenido adicional, sin embargo, después de que se lance el DLC y aún desee finalizar su juego no DLC, puede acceder a esos archivos guardados del juego base deshabilitando el DLC en el menú principal del juego

Crédito: Twitter @AspyrMedia 

El port, que salió la semana pasada en la plataforma de Nintendo, solo incluye la experiencia base. Y, como lo detectó Eurogamer, Aspyr advirtió a los jugadores en una serie de tweets que cualquier guardado iniciado antes del eventual lanzamiento del DLC no sería compatible con la versión restaurada. Esto significa que los usuarios de Switch deben esperar para jugar el juego completo o iniciarlo antes y solo obtener la experiencia base. Será posible deshabilitar el DLC en las opciones para continuar con estos guardados más antiguos, pero aquellos que quieran verlo todo probablemente estén mejor esperando unos meses más ya que el contenido cortado está en camino de salir en Q3 2022.

En cuanto a lo que está en el DLC, Aspyr dijo que tendrá "nuevas escenas, opciones de diálogo, un final ajustado y algunas correcciones de errores menores". Esto recuerda al famoso Proyecto de Restauración de los Señores Sith, que tenía una secuencia final ampliada que detalla el futuro de cada compañero, un mejor diálogo a lo largo de la campaña y un montón de nuevas misiones.

Las otras versiones del juego también tenían el mismo problema que el Switch, ya que Aspyr advirtió a los jugadores de PC, Linux y  Mac  que necesitarían tener un nuevo guardado para jugar con el mod. Sin embargo, aunque algunos de los fundadores del mod hicieron una versión móvil, Aspyr no ha sido tan abierto sobre el mod en esas plataformas, incluso diciendo que el  DLC de contenido restaurado "no estaba disponible" después de no mencionarlo en ninguna de las preguntas frecuentes.

 

Fuente: Puro Show