E-Sports

Muestran nueva hoja de ruta de 'Assassin's Creed Valhalla' que incluye otro modo y expansión

Muestran nueva hoja de ruta de 'Assassin's Creed Valhalla' que incluye otro modo y expansión gratuita; mira aquí los detalles
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:02

Estados Unidos.- La expansión Dawn of Ragnarök de Assassin's  Creed Valhalla  habría sido una forma adecuada de coronar el juego de 2020, pero Ubisoft no se detuvo allí. Ha recibido actualizaciones considerables desde entonces, lo que indica que la compañía no había terminado con el juego de rol. Ahora Ubisoft ha lanzado una hoja de ruta del  futuro del Valhalla, detallando lo que posiblemente sea el último soporte sustancial del juego.

Una de estas actualizaciones incluirá nuevas tumbas para que Eivor las explore. El primer lote de tumbas se lanzó en noviembre de 2021. Estos rompecabezas de plataformas ocultas tenían una historia más amplia, una que no terminaba después de que se completaba cada tumba, lo que implicaba fuertemente que habría otro conjunto. Ubisoft declaró que las tumbas llegarían este otoño y que "cerrarán el misterio detrás de Tombs of the Fallen".

Crédito: Ubisoft

Las tumbas serán gratuitas, al igual que La saga olvidada.  The Forgotten Saga es un modo inspirado en roguelite que ve a los jugadores ponerse la capa de Odín una vez más mientras viaja a Niflheim. El tráiler mostró un dragón y algunas de las posibles rutas de actualización que los usuarios podrán tomar en este nuevo reino. Este modo es peculiar, dado que God of War de 2018  también tenía un modo roguelite ambientado en Niflheim. De todos modos, The Forgotten Saga saldrá en el verano, que es antes de la segunda  actualización de Tombs of the Fallen a pesar de que el modo roguelite se coloca después de las tumbas en la imagen de la hoja de ruta anterior.

La parte final de la que habló Ubisoft (que extrañamente no está en la hoja de ruta anterior) será "el último episodio de la historia de Eivor". Ubisoft no dio más detalles sobre esta expansión gratuita de la historia, pero el director narrativo Darby McDevitt insinuó previamente a Axios que el juego responderá por qué Eivor fue enterrado en América del Norte, lo que significa que esta actualización podría explicar cómo está su tumba en otro continente. Este capítulo se revelará cerca de fin de año.

Dado que Ubisoft dijo que este DLC narrativo sería el "último episodio de la historia de Eivor" y cómo también habló del futuro de Assassin's Creed, es probable que esta sea la recta final de la  larga cadena de contenido de Assassin's Creed Valhalla. Ubisoft no declaró abiertamente que este sería el final del juego, pero es posible que después de dos años de actualizaciones gratuitas y DLC premium, la compañía esté lista para pasar de su RPG vikingo.

 

Fuente: Puro Show