E-Sports

'Resident Evil Village DLC' añade expansión de la historia, modo en tercera persona y más

Resident Evil Village DLC añade expansión de la historia, modo en tercera persona y nuevos personajes jugables
martes, 14 de junio de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Capcom anunció que estaba desarrollando Resident Evil Village DLC en junio pasado debido a la "demanda popular". Se ha mantenido en las sombras hasta el escaparate de verano de Capcom en 2022, donde la compañía reveló más sobre la próxima expansión. Este DLC tendrá tres partes: Shadows of Rose, Mercenaries: Órdenes adicionales y un modo en tercera persona. Todos saldrán el 28 de octubre.

Shadows of Rose tiene lugar después del juego principal y está protagonizada por la hija de Ethan, Rose. Ella está tratando de liberarse de los poderes que le regalaron. Para librarse de la maldición, "entra en la conciencia del Megamycete", el superorganismo bacteriano que es la raíz del moho en la serie. Se encuentra con su doppelgänger en este espacio deformado y lucha contra los enemigos y su entorno en una perspectiva en tercera persona.

Mercenaries: Additional Orders es un complemento arcade basado en Mercenarios que agrega tres nuevos personajes: Chris Redfield, Karl Heisenberg y Lady Dimitrescu. Todos tienen movimientos únicos. Chris parece utilizar la potencia de fuego, Heisenberg fue mostrado invocando a sus propios monstruos, y Dimitrescu parece usar sus ataques cuerpo a cuerpo y lanzar sillas. También habrá nuevas etapas.

El modo en tercera persona es exactamente lo que parece. Convierte a Village en un juego en tercera persona que se parece más a los  remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Capcom también reveló recientemente que Resident Evil Village llegaría a PlayStation VR2. El escaparate no reveló mucho más sobre eso, pero sí especificó que la "historia principal" sería jugable, insinuando que el DLC y el modo Mercenarios no serían parte de ese paquete. Resident Evil Re:Verse, el proyecto multijugador retrasado, también saldrá el 28 de octubre junto con las expansiones.

 

 

Fuente: Puro Show