E-Sports

El avance del juego 'Resident Evil 4 Remake' muestra nuevas imágenes y rediseños de enemigos

El avance del juego 'Resident Evil 4 Remake' muestra nuevas imágenes y rediseños de enemigos; mira aquí todos los detalles
martes, 14 de junio de 2022 · 14:53

Japón.- Capcom acaba de revelar el remake de Resident Evil 4, pero ahora la compañía ha proporcionado aún más información sobre el juego de acción y terror. El escaparate de Capcom contenía algunos fragmentos del título, mostrando una pequeña parte del remake en acción.

Capcom dijo durante el espectáculo que está "preservando cuidadosamente lo que hace que el título original sea especial, al tiempo que lo actualiza con florituras modernas para que todos disfruten cuando se lance en 2023". El director Yasuhiro Anpo y el productor Yoshiaki Hirabayashi repasaron la historia del juego, al tiempo que proporcionaron breves vistas del juego junto con un nuevo arte. Dijeron que para "sacar verdaderamente a relucir el concepto de 'terror a las personas controladas por la locura', los ganados han sido completamente rediseñados". Estos rediseños estaban en su mayoría envueltos en sombras, ya que parece que Capcom quiere guardar un poco más para más adelante.

Este poco condujo a un breve juego con la cámara en tercera persona y por encima del hombro. Las imágenes mostraron a Leon caminando antes de detenerse en medio de un bosque oscuro y melancólico, lo que coincide con lo que Capcom dijo que quería evocar con el juego (así como un informe anterior que indicaba que sería más aterrador).

Queremos clavar la sensación de soledad y miedo a no saber lo que nos espera, incluso más que el original

Capcom dijo que también habrá batallas emocionantes, al igual que los recientes remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Anpo y Hirabayashi luego recortaron y les dijeron a los jugadores que esperaran con ansias los anuncios futuros.

 

Fuente: Puro Show