E-Sports

Mira el trailer del juego 'Overwatch 2'; este es su nuevo personaje y la fecha de lanzamiento

Mira el trailer del juego 'Overwatch 2'; este es su nuevo personaje, la fecha de lanzamiento y más detalles que podrás ver a continuación
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:19

Estados Unidos.- Blizzard Entertainment mostró una nueva mirada al próximo Overwatch 2, que incluye nuevos trailers y la confirmación de que el juego se lanzará en acceso anticipado el 4 de octubre, además de mostrar un nuevo personaje de Tank llamado Junker Queen.

El nuevo tráiler del próximo título se mostró en el Xbox + Bethesda Showcase, que se centró en muchos héroes que regresan del juego original de 2016, así como algunos fragmentos de imágenes del nuevo Tank, Junker Queen. La jugabilidad que se vio de ella la mostró cambiando entre un hacha y una escopeta, y ella también tenía un movimiento que la ve volar hacia adelante mientras gira el hacha alrededor de su brazo, dañando a cualquier enemigo con la desgracia de estar en su camino.

Junker Queen se exhibió por completo como la estrella de su propio tráiler cinematográfico, que la mostraba entrando en una arena similar a Thunderdome en una batalla libre para todos contra otros tres enemigos de aspecto desagradable. Sin embargo, antes de que tengamos la oportunidad de verla en acción, el tráiler se cierra con un "To Be Continued", aunque la pequeña mirada que obtuvimos de ella muestra la brutal confianza de Junker Queen en la batalla. Junker Queen es la segunda nueva heroína anunciada para Overwatch 2, uniéndose a Sojourn, convirtiéndola en la heroína número 34 de la  franquicia Overwatch.

Crédito: Blizzard 

En un tweet realizado por la página oficial de  Overwatch en Twitter, también se anunció que se hará más información para el próximo juego durante la transmisión en vivo del evento Overwatch 2  Reveal  que se llevará a cabo el 16 de junio a las 10 am PT / 1 pm ET.

 

No podemos esperar para lanzar el comienzo de la  experiencia Overwatch 2 el  4 de octubre e introducir una nueva y emocionante visión competitiva, con un nuevo contenido increíble y una reinvención de los héroes icónicos, mapas y jugabilidad que hicieron que el juego original fuera tan convincente", dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment en un comunicado de prensa. . "Este es el comienzo de una era siempre activa y en constante evolución para la franquicia, y un nuevo compromiso de servir a los jugadores con actualizaciones frecuentes y sustanciales planificadas en el futuro para mantener Overwatch 2 fresco y divertdo durante muchos años

 

Overwatch 2 se lanzará en acceso anticipado en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 4 de octubre. 

 

Fuente: Puro Show