E-Sports

El tráiler de 'Midnight Suns' revela a los nuevos superhéroes que llegarán al próximo juego

El tráiler de 'Midnight Suns' revela a los nuevos superhéroes que llegarán al próximo juego de Marvel; se estrena el mes de octubre
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:13

Estados Unidos.- Marvel Entertainment acaba de lanzar un nuevo tráiler de Midnight Suns, dándonos una mirada a Lilith, el oscuro control de la Madre de demonios sobre muchos de los personajes más queridos de Marvel. El juego, que es un RPG táctico de Firaxis Games y 2K, se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2022.

En el tráiler se incluyeron varios personajes favoritos de los fanáticos, desde un Hulk y Venom demonizados, a quienes vemos tomados bajo los poderes oscuros de Lilith. Del lado de Spider-Man están Wolverine, Scarlet Witch, Blade, Iron Man y Ghost Rider. Acompañando al ecléctico grupo de personajes de Marvel que se reúnen en un conflicto oscuro y melancólico está "Master of Puppets" de Metallica, un acompañamiento musical apropiado para un juego que se centra en quizás la maestra de marionetas más siniestra, la propia Lilith.

El nuevo tráiler reveló la presencia de Spider-Man como un personaje desbloqueable en el juego. Yuri Lowenthal dará voz a tu amigable Spider-Man de vecindario, Lowenthal anteriormente expresó a Spidey en los juegos de PlayStation. Sin embargo, Lowenthal no expresará esa versión del héroe. Los jugadores jugarán como un superhéroe nuevo y original conocido como El Cazador. Será tu trabajo como jugador reunir al grupo de héroes de élite en ord para acabar con Lilith y sus malvados aliados de Hydra.

Crédito: Marvel 

Midnight Suns está actualmente disponible para pre-pedido en cuatro variaciones diferentes. La versión estándar del juego se venderá por 59.99 dólares y solo contará con el juego base. La versión estándar solo estará en PS4, Xbox One y PC. La edición mejorada, para PS5 y Xbox Series X / S, tendrá optimizaciones de consola y cinco máscaras cosméticas premium. La edición mejorada costará $ 69.99, diez dólares por encima de la versión estándar. La edición digital+ estará disponible en todos los formatos e incluirá 11 skins premium.

La edición digital+ costará 79.99 dólares Y, por supuesto, por  99.99 dólares puede comprar la legendaria edición, que cuenta con 23 máscaras cosméticas e incluye el pase de temporada de Marvel's Midnight Suns. La información sobre lo que incluye el pase de temporada aún no se ha publicado.

Actualmente puedes preordenar el juego, que se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2022. 

 

Fuente: Puro Show