E-Sports

Bethesda revela casi 15 minutos de juego de 'Starfield'; mira a continuación todos los detalles

Bethesda revela casi 15 minutos de juego de 'Starfield'; mira a continuación todos los detalles del nuevo juego para Xbox
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:36

Estados Unidos.- Xbox retrasó Starfield hasta 2023, pero eso no significa que también iba a retrasar sus planes de mostrar más durante el verano. Bethesda y Xbox realizaron una gran revelación para el juego de rol de ciencia ficción durante el espectáculo, dando a los usuarios un vistazo al juego xbox Series X|S y PC que necesitan esperar un poco más para jugar.

Starfield terminó el espectáculo y también tuvo el escaparate más largo por un amplio margen. Los 15 minutos que Bethesda lanzó tenían mucha información que iba desde detalles del sistema, jugabilidad cruda y explicaciones del director del juego Todd Howard.

Comienza en la luna de Kreet, con el personaje principal cambiando entre el juego en primera y tercera persona antes de llegar a una instalación. Esto llevó a su combate que parecía un típico juego de disparos en primera persona con armamento bastante arraigado. Sin embargo, parece que los jugadores tendrán acceso a un paquete de impulso que produce más movilidad ascendente.

El video se transfirió a New Atlantis, un área similar a un centro llena de NPC que también mostró las animaciones faciales mejoradas de Bethesda. Estas ciudades sin duda tendrán muchas historias, pero Howard dijo que las historias también vendrán del jugador, antes de hacer la transición a la suite de creación de personajes. Howard declaró que es el "más flexible" de Bethesda hasta el momento. Los jugadores pueden cambiar casi cualquier cosa sobre su personaje y pueden elegir tres habilidades iniciales y algunos rasgos que tienen desventajas y ventajas. También hay habilidades ganables que luego se pueden subir de nivel completando desafíos.

También hay un poco de construcción. Los jugadores no solo pueden crear mods de armas, sino que también pueden hacer bases y naves espaciales, todas las cuales tienen un montón de opciones. Las naves espaciales también se pueden volar, por lo que las mejoras que usen los jugadores serán importantes durante el juego.

Es posible aterrizar naves en las grandes bases como New Atlantis, pero los usuarios también pueden aterrizar en cualquier otro lugar de ese planeta. Esto se aplica a todos los planetas y habrá más de mil planetas según Howard. Sin embargo, no todos los planetas tendrán vida.

 

Fuente: Puro Show