E-Sports

Netflix anuncia el nuevo videojuego de 'Shadow and Bone: Destinies' y muestra el primer poster

Netflix anuncia el nuevo videojuego de 'Shadow and Bone: Destinies' y muestra el primer poster oficial; míralo a continuación
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:13

Estados Unidos.- Netflix cerró su celebración de la Semana Geeked el viernes con una mirada al lado de los juegos del entretenimiento. Entre su miríada de anuncios, el streamer dio a conocer un nuevo juego basado en el Grishaverse del éxito de fantasía Shadow and Bone. Titulado Shadow and Bone: Destinies, el juego pone a los jugadores en la piel de sus personajes favoritos a lo largo del Grishaverse en un juego de rol para un solo jugador lleno de decisiones difíciles que marcan el rumbo de tu aventura.

Es el momento perfecto para aprovechar la configuración de Shadow and Bone para un nuevo juego, ya que la temporada 2 acaba de terminar la producción. Además, el escenario de fantasía de la serie lo convierte en un universo intrigante para explorar en profundidad a través del contexto de un juego de rol, aunque sea móvil. Se mostró muy poco del juego durante la presentación, ya que actualmente se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, pero proviene de Chimera Entertainment, cuyos juegos anteriores incluyen los  juegos de rol angry birds Angry Birds Epic y Angry Birds Evolution. Todo el énfasis en que sea una experiencia narrativa definida por las decisiones tomadas en su historia.

Crédito: Netflix 

Shadow and Bone se estrenó en Netflix en 2021, presentando el  popular Grishaverse de Leigh Bardugo a una audiencia completamente nueva a través de su extenso mundo de fantasía retratado con amor. La serie se centra en Alina (Jessie Mei Li), una Invocadora del Sol cuyos poderes pueden ser capaces de conquistar el mortal Shadow Fold, un área llena de criaturas que deletrea la perdición para todos los que caminan en ella. Con su potencial para cambiar el curso del mundo y la guerra dentro de él con sus habilidades, atrae la atención de personas poderosas en toda la tierra que tienen diferentes intenciones para la joven. A medida que viaja, acepta quién es y el poder que posee mientras se prepara para destruir el Pliegue de las Sombras y salvar la tierra de Ravka.

Junto a Li, Shadow and Bone también cuenta con Ben Barnes, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Gilligan, Calahan Skogman, Sujaya Dasgupta y Julian Kostov con Patrick Gibson, Jack Wolfe, Lewis Tan , y Anna Leong Brophy uniéndose al programa en la temporada 2.  Bola Ogun, Laura Belsey, Karen Gaviola y Mairzee Almas fueron elegidas para dirigir la segunda temporada de ocho episodios que tiene a Eric Heisserer y Daegan Fryklind como co-showrunners, escritores y productores ejecutivos junto a Bardugo, Shawn Levy, Josh Barry, Dan Levine y Dan Cohen.  Para 21 Laps Entertainment, Pouya Shahbazian para Loom Studios y Shelley Meals.

Shadow and Bone: Destinies continúa el impulso de Netflix en el mercado de los juegos móviles que comenzó en noviembre cuando se lanzó el nuevo servicio. Desde entonces, el streamer ha aprovechado los universos de Arcane, Stranger Things, Exploding Kittens y más para los juegos. Los juegos too Hot to Handle, The Queen's Gambit y La Casa de Papel también se dieron a conocer durante la Semana Geeked. Shadow and Bone: Destinies actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

 

Fuente: Puro Show