E-Sports

Mira el tráiler de 'The Queen's Gambit: Chess' el nuevo juego que te enseña a jugar como Beth Harmon

Mira el tráiler de 'The Queen's Gambit: Chess' el nuevo juego que te enseña a jugar como Beth Harmon de la exitosa serie de Netflix
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:04

Estados Unidos.- Netflix tuvo muchas sorpresas en torno a sus propiedades más grandes durante el evento Geeked Week del viernes. Con los videojuegos como el foco principal, el streamer se tomó el tiempo para anunciar una gran cantidad de nuevos títulos basados en franquicias populares como Money Heist y Shadow and Bone.

Uno de sus otros nuevos títulos, The Queen's Gambit: Chess trae a los jugadores al mundo de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) para aprender a convertirse en un maestro del ajedrez. Un nuevo tráiler del juego muestra un simple juego de ajedrez mejorado con desafíos para poner a prueba tu ingenio y la capacidad de jugar contra Beth y todos los personajes de la serie.

Al igual que The Queen's Gambit inspiró a las personas a desempolvar sus tableros y piezas de ajedrez, The Queen's Gambit: Chess les está dando una forma de jugar el juego y aprender junto a sus personajes favoritos. El tráiler muestra lo personalizable que es una experiencia de ajedrez que ofrece mientras sirve como una carta de amor para el espectáculo. Varios lugares del galardonado drama, incluyendo Las Vegas, la casa de Beth y el orfanato donde creció servirán como telones de fondo para partidas de ajedrez con Beth, D.L. Townes, Benny Watts y el infame campeón soviético Vasily Borgov, entre otros. Para los jugadores nuevos en el juego, el modo de práctica también está en exhibición con el viejo maestro de Beth, el Sr. Shaibel, como instructor. También hay un conjunto de rompecabezas que piden a los jugadores que resuelvan una situación de ajedrez predeterminada.

Crédito: Netflix 

Lo que hace que The Queen's Gambit: Chess "no sea solo un tablero de ajedrez", en palabras de Geoff Keighley, es la capacidad de pasar por todas las grandes partidas de ajedrez de la historia y jugarlas mientras los personajes interactúan contigo. También viene con el juego en línea que, dada  la popularidad de Gambito de Dama y el hecho de que el juego es parte de la selección gratuita de juegos de Netflix con una suscripción estándar, debería atraer a una base de jugadores sólida.

The Queen's Gambit se estrenó con gran éxito en 2020, ya que adaptó  la historia de Walter Tevis de la gran maestra de ajedrez ficticia, Beth Harmon para la pantalla chica. Siguió a Beth en su viaje como una estrella en ascenso a través del mundo del ajedrez, jugando su camino hasta enfrentar a los retadores más feroces de la Unión Soviética. 

Netflix continúa presionando fuertemente en el mercado de juegos móviles y la Semana Geek del viernes realmente continuó esa tendencia. Junto con The Queen's Gambit: Chess y los mencionados  títulos Money Heist y Shadow and Bone, el streamer también presentó un juego para Too Hot to Handle, así como una línea de títulos independientes cortesía de Devolver Digital que incluye a favoritos como Spiritfarer y Raji: An Ancient Epic. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para The Queen's Gambit: Chess. +

 

Fuente: Puro Show