E-Sports

Crunchyroll Games anuncia un nuevo JRPG con la colaboración de 'Attack on Titan'

Crunchyroll Games anuncia un nuevo JRPG con la colaboración de 'Attack on Titan'; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:58

Japón.- Crunchyroll Games anunció que su próximo juego Bloodline: The Last Royal Vampire abriría su fase de preinscripción antes de su lanzamiento en algún momento de este verano en Android e iOS. El título también contará con personajes del increíblemente popular Attack on Titan.

La preinscripción para el próximo JRPG móvil de estilo retro ya está abierta tanto en Google Play Store como en Apple App Store. Crunchyroll Games también anunció que durante el registro previo y por un tiempo limitado después del lanzamiento del juego, Bloodline: The Last Royal Vampire trabajaría con Shanda Shengqu Games y Kodansha para traer  personajes de Attack on Titan al juego.

La colaboración verá a los personajes Eren, Mikasa y Levi unirse al juego en forma pixelada. Durante el crossover, los jugadores podrán recolectar personajes de Attack on Titan junto con otros artículos para obtener recompensas de intercambio. El juego también contará con mazmorras temáticas, así como  cosméticos de Attack on Titan que los jugadores pueden desbloquear para sus perfiles.

Bloodline: The Last Royal Vampire es un JRPG móvil de estilo retro que sigue al Último Vampiro Real Lilo y su compañero Ren, mientras la pareja emprende una búsqueda para salvar a todos de una orden conocida como Tierra Santa. En el juego, los jugadores pueden construir un escuadrón de guerreros, héroes y otras criaturas para derrotar a sus enemigos. Cuenta con más de 400 personajes para recolectar y progresar, y tiene características como Batalla automática, Incursión y Mina automática que reducen la molienda.